Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cellnex Telecom (CLNX)

467 respuestas
Cellnex Telecom (CLNX)
21 suscriptores
Cellnex Telecom (CLNX)
Página
9 / 61
#65

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Menuda jugada de los cortos está mañana para abrir hueco y poder cerrar

#67

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Así lo reconoce el mercado camino a los 14

#68

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Cellnex podría hacer adquisiciones en los próximos meses, el grupo está dispuesto a escuchar a Telefónica ante
una eventual venta de activos de su filial de torres, Telxius. Últimamente, los grandes inversores apuestan por Cellnex, consecuencia (entre otros muchos factores) de la bajada del valor de los títulos en el 2016.
- La media de los analistas le otorga al valor un precio objetivo de 17,68 euros, lo que se traduce en un potencial alcista superior al 25%.
- Citadel ha desembarcado con una participación del 0,92% mientras que Schroders ha subido su participación hasta el 3,16%.
- Renta 4 le otorga un potencial superior al 40%, y argumentan que "busca consolidarse como el mayor gestor europeo de
infraestructuras de telecomunicación".
- CMC Markets prevé que puede tener un panorama más despejado en 2017, tras sufrir rumores de ampliación de capital y
de fuerte competencia si American Tower hace compras en Europa.

Veremos si el 2017 es un buen año para la compañía teniendo en cuenta el riesgo de que Abertis pueda desinvertir en la empresa, ya que no forma parte de su negocio habitual.

#69

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Cellnex, ha cerrado un acuerdo para adquirir 3.000 torres de telefonía móvil en Francia por 854 millones de euros a Bouygues Telecom, el tercer operador móvil francés (filial del grupo de infraestructuras). La operación se estructura en 2 proyectos, uno de compra (1.800 torres por 500 millones de €) y otro de construcción (1.200 torres).

- El primer proyecto, la compra de las 1.800 torres, están ubicadas en emplazamientos urbanos de las principales ciudades de Francia (alrededor al 85% en zonas con una población por encima de 400.0000 habitantes) y se irán transfiriendo gradualmente a Cellnex France durante 2 años.
-El segundo proyecto, la construcción de hasta 1.200 torres, se realizara en emplazamientos urbanos por 354 millones de euros que se irán construyendo durante un periodo de 5 años (hasta 2022).

Con estos 2 proyectos la compañía se refuerza en el mercado galo, convirtiéndose en el tercero en importancia, tras España e Italia, y donde tendrá en total 3.500 mástiles de telefonía. Ademas, estos acuerdos con Bouyges generarán un ebitda anual aproximado de 61 millones de € cuando todas las torres se hayan adquirido y construido.

#70

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Una joyita bien gestionada por los chicos de abertis sigue en línea al precio salida en bolsa ( ya es decir).

Supongo que el próximo país de compra será uk creo que será por medio de una ak Esperemos que no destruya valor al accionista dicha maniobra.

#71

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

"Cellnex ataca resistencia en vísperas de presentar resultados"
Cellnex publicará sus cuentas del ejercicio 2016 mañana viernes. Los expertos esperan que su beneficio pegue un salto de más de un 20%. Si supera las expectativas, podría experimentar un empujón en su cotización para superar la resistencia frente a la que se frenó ayer...

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/cellnex-ataca-resistencia-visperas-presentar-resultados-353088#ixzz4YrIL1HBO

Brokers destacados