Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
52 / 53
#411

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Estamos empezando a agrupar minoritarios para fustrar los planes del Presidente y ver si se revierte la suspension de pagos en la proxima junta extraordinaria. Si teneis acciones estar atentos a ver como va la movida. Pasarlo y dejaos ver.

#413

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

sunto: Fwd: NOTA DE PRENSA VICEPRESIDENTE Y OTROS DE VOUSSE CORP

NOTA DE PRENSA

Madrid a 1 de Febrero de 2017
En relación con el hecho relevante publicado en el día de ayer por el Grupo Vousse (reproducido por varios medios) y, más en concreto, en relación con la afirmación “Vousse Corp ha explicado que no ha obtenido financiación alguna que permita atender…” sus obligaciones derivadas de la deuda existente con los vendedores de Hedonai Estética Integral, que supuestamente obligaba al Grupo a presentar Concurso de acreedores el pasado día 30 de enero de 2017, el Sr. Guerrero, Vicepresidente del Vousse Corp y Hedonai Estéticas Integral manifiesta lo siguiente:
1) Que desde el día 29 de diciembre de 2016 se encuentran depositados fondos de un grupo inversor alemán en una notaría de Madrid, destinados a la adquisición de la deuda de los vendedores de Hedonai Estética Integral a que hace referencia el hecho relevante, para su posterior capitalización en la compañía y así eliminar la causa por la cual, Vousse Corp. aduce la necesidad de solicitar concurso y pre-concursos de acreedores en las tres compañías del Grupo Vousse.
2) Que los Consejos de Administración de Vousse Corp y Hedonai Estética Integral, son conocedores fehacientemente de la existencia de esos fondos depositados y de otras operaciones complementarias relevantes que permitirían, bajo un acuerdo marco de refinanciación del Grupo Vousse, al amparo del artículo 71 bis 2 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal solucionar la actual situación de insolvencia del Grupo y evitar, por tanto, la presentación de declaración de concurso y de pre concursos por parte del Grupo Vousse el día 30 de enero de 2017.
3) Prueba de ello, es que las partes firmantes estaban citadas (incluyendo el vendedor de Hedonai) el mismo día 30 de enero de 2017 a las 13.30h en una Notaria de Madrid para cerrar los documentos necesarios que permitían completar la operación de refinanciación y recapitalización del Grupo Vousse, no presentándose ni el Consejero Delegado del Grupo, ni ningún otro representante apoderado del mismo, que permitiese completar la operación y evitar así el proceso concursal. Al respecto, se levantó acta notarial de los comparecientes en la notaría.
4) Asimismo, previamente, con fecha 28 de enero de 2017 a las 18.15 se recibió comunicación vía email del representante de un grupo empresarial de reconocido prestigio que durante tiempo ha mantenido conversaciones con D. Estanislao Martínez, de nacionalidad mexicana, residente en Madrid y Presidente del Grupo Vousse y que además directamente e indirectamente controla un porcentaje mayor al 30% de Vousse Corp., , manifestando la imposibilidad de dicho grupo para realizar la inversión en el plazo necesario para evitar el concurso de acreedores. Este grupo mantuvo previamente, junto con D. Estanislao Martínez, reuniones con varias partes de alta relevancia para el futuro desarrollo del Grupo Vousse. No existiendo así alternativa de inversión aparente posible, salvo la liderada por el grupo inversor alemán referida en el punto 1).
5) Sorpresivamente, el mismo día 30 de enero de 2017 sobre las 15h el Vicepresidente del Grupo Vousse recibe de D. Estanislao Martínez, supuestamente desde Miami, comunicación informal de que ya “era tarde” y se había presentado concurso. La causa de ello, no hacer a su favor “…un ingreso en firme por el importe de 750.000 Euros…”, “…el lunes antes de las 10am…” por el inversor alemán, tal y como demanda en un email enviado por él mismo a las 23.28h del domingo día 29 de enero de 2017.
El grupo inversor alemán entiende que toda la inversión debe destinarse a recapitalizar y refinanciar el grupo y ese pago a un accionista o grupo de accionistas relacionado, sería desleal frente al resto de accionistas minoritarios del Grupo Vousse.
6) Para mayor sorpresa del Vicepresidente del Grupo Vousse, el Consejero Delegado de Vousse Corp. y Hedonai Estética Integral, S.L le comunica el día posterior a la solicitud del Concurso, que la declaración del Concurso de Hedonai Estética Integral, S.L., lo es “con apertura de la fase de liquidación”, y de otra parte, va acompañada, además, de una oferta en sobre cerrado para la adquisición de la unidad productiva de Hedonai Estética Integral, S.L. que supone el único activo de valor del Grupo Vousse, por parte de un tercer grupo, que hasta la fecha es desconocido por parte del que aquí suscribe.

Hechas estas manifestaciones el Sr. Guerrero, Vicepresidente hasta la fecha del Grupo Vousse, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales civiles y penales que correspondan para salvaguardar los derechos de todos los trabajadores, clientes, proveedores y accionistas, especialmente minoritarios, ante la gravedad de los hechos arriba referenciados.

Leer más: NOTA DE PRENSA DEL VICEPRESIDENTE - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026679095&idtel=rv011suavita#lyF3RDryFKQ67Ala
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Te puede interesar...
Brokers destacados