Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
288 / 798
#2297

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vendido todas las caixas que tenia. Esta subiendo mucho. A esperar que corrija mañana.

#2298

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues detrás de ti voy.

#2299

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A cuanto entrariais? Creeis que corregira?

saludos

#2300

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si supiera eso, no estaría en el foro ;-)

Por encima de 3 , este valor no me gusta para entrar.
Ahora bien ahora mismo es una gran oportunidad para salir con buenas plusvalías.

#2301

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es el mejor valor del Ibex en estos momentos, no se a que se ha debido que el sector bancario haya tenido un incremente tan espectacular en líneas generales.

#2302

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Preguntas para las que no tengo respuesta, que se espera para los prócimos meses y que le puede afectar a este valor..... y su sector + calentón ....

¿Expectativas de subidas de tipos? ¿IPC? ¿Trumpt y su muro = constructoras? ¿Cobrar dividendos en efectivo y no con acciones? ¿Futuro cambio en el cáculo del Euribor? ¿Cómo va el tema en Portugal?
¿España realmente va mejor? ¿El bipartidismo realmente no se ha ido?

Me tocará salirme de otro lote en 3,80 €, no lo veo cercano, lo de hoy, parece sobrecompra.

Saludos.

#2303

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Superados los 3.50, menuda jornada.
por pedir que no quede vamos a por los 4.00

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados