Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

START MONDAY en XETRA Franckfurt ISIN CA85572E1088 (job)

5 respuestas
START MONDAY en XETRA Franckfurt ISIN CA85572E1088 (job)
START MONDAY en XETRA Franckfurt ISIN CA85572E1088 (job)
#1

START MONDAY en XETRA Franckfurt ISIN CA85572E1088 (job)

Hola,

Me llamaron hace unas semanas de una empresa de asesoramiento en inversiones (no recuerdo el nombre), un tal Alberto Gonzalez, insistiendo en que "son muy buenos".

Aunque ellos no tocaban el dinero y solo sobre beneficios, no me fié (más viendo lo que que publica el forero AFECTADOS EFM)

El caso es que conseguí sonsacarle un valor: http://startmonday.com/investors, y que razón tenia el asesor!, han subido casi al doble (0,25€ a 0,43€) en una sesión, y la gráfica es sorprendentemente alcista.

Los fundamentales que publican, tampoco son malos.

Cómo lo veis?

Alguien ha invertido y ha duplicado el capital en unas sesiones?

Os han llamado?

Saludos y feliz año!.

START MONDAY EN XETRA FRANCKFURT ISIN CA85572E1088 (JOB)

#2

Re: START MONDAY en XETRA Franckfurt ISIN CA85572E1088 (job)

No es frecuente pero se puede hacer, por ejemplo hoy

#3

Blackbird Energy en XETRA Franckfurt ISIN CA09228A1049 (4BB)

....
Pues hoy me ha tal Óscar, compañero de Alberto, y me recomienda comprar Blackbird Energy Inc.

Resulta que ayer han caído un 10%, y dice que es un ajuste y que van a despegar. http://en.boerse-frankfurt.de/stock/Blackbird_Energy-share.

la otra vez acertaron, y si esta también y pierdo esa subida del 20% durante la semana que viene?

Alguien sabe algo?

ISIN CA09228A1049 (4BB)

#4

VASCORY AG en XETRA Franckfurt ISIN DE0007786303 (VG1)

Hola de nuevo,

Estos tipos siguen queriendo convencerme, y yo, es que me divierto mucho con ellos y cada vez veo que son más de lo mismo.

Ahora veo que me llaman desde VASCORY.DE, HANNOVER, con este num. de telf. +4969430904154. www.vascory.de Ojo!.

Saludos,

VASCORY AG en XETRA Franckfurt ISIN DE0007786303 (VG1)

#5

Re: START MONDAY en XETRA Franckfurt ISIN CA85572E1088 (job)

Pues si conoces el hilo de "Afectados EFM" me sorprende que tengas la más mínima duda.

Su estrategia era la de recomendar un par de valores que suban y luego meterte en empresas de alguna forma controladas por ellos, donde ellos te venden las acciones caras y la empresa acaba prácticamente en quiebra.

Respecto a que la primera empresa haya duplicado, hay varias explicaciones:

1. Es un chicharro que con cuatro duros mueven a su antojo y utilizan como cebo.
2. A ti te han dicho esa empresa, y a otra persona otra. Resulta que la tuya es la que ha duplicado, así que ya te tienen medio en el bote.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1623814-efm-european-financial-markets?page=23

En fin, suerte con tus ¿inversiones?

#7

Re: START MONDAY en XETRA Franckfurt ISIN CA85572E1088 (job)

Hola a todos,

A mi tambien me han llamado, no se de donde han sacado mi numero #@#@#€¬

Todo indica que sus intenciones no son buenas: una empresa refundada de otra que se fue al garete RWL Solar que actualmente no tiene actividad porque estan viendo oportunidades????? el ultimo año presentado en el registro es 2014 y sus cuentas denotan que van cuesta abajo y sin frenos, y para colmo tienen una empresa matriz Uniontrust grundbesitz beteiligungs que figura en el registro meercantil como cerrada.....

Si alguien le cabe duda de que tarde o temprano le estafaran que prueb y por favor que lo cuente

 

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados