Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.197 / 16.987
#97570

Re: Farmas USA

Amarin, en plan telegrama:

Acaban de diluir a 2,85 en Agosto. Las ventas siguen subiendo muy despacito pero sin pausa, unos 18-19k scripts/semanales. Los dos juicios contra la FDA los ganaron y una tercera demanda de una empresa de genericos tambien la ganaron. Resultados de fase 3 para 2018. 

AMRN

#97571

Re: Farmas USA

ACHN
Pues vaya faena, yo las espere en 4 para meter 4k y una pena porque casi hubiese recuperado y poder salirme en even.

#97573

Re: Farmas USA

Sabes que esos ETFs son para corto plazo y van perdiendo valor con el paso del tiempo.

#97575

Re: Farmas USA

Jajaja pues estuve y estoy muy liado, y ahora en pocos meses voy a salirme de la bolsa para comprarme un piso, y lo de amarin pues mire y la vi en negativo y me pregunte como estaria el tema. Menos mal que pierdo "poco" porque con el cambio euro dlar le gano bastante a las acciones USA
Un saludo framus 😬

#97576

Re: Farmas USA

CASC

1 for 6 reverse split approved, will trade that way on Nov 29th