Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
52 / 59
#409

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Tripadvisor en mínimos tras presentar resultados. ¿Cómo la veis?

#410

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pues he echado un vistazo a TRIPaDVISOR en msn, y podría ser interesante que bajara. Soy de la opinión que para entrar tiene que estar con PER debajo de 15, puede entrarae algo por encima si se espera crecimiento rápido. Lo mosqueante es por qué se reducen de esa manera los beneficios.
A priori soy un poco exceptico con las empresas de internet, porque la aplicación que hoy es imprescindible en un mes se vuelve obsoleta, pero es cierto que cada vez se usa mas tripadvisor y es practicamente ineludible para cualquier servicio de hosteleria darse de alta en ella.
En fin, si bajara más prometo estudiarla mejor, a los precios actuales parece que no.

Por cierto, ¿alguien sigue a Chipotle?. Creo que va a la zona de 250-300$ donde podría ponerse interesante (contando con los beneficios de hace un año, antes de que padecieran su versión americana de la crisis de los pepinos, pero de la que creo que en uno o dos años se recuperará).

#411

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Al final con Tripadvisor nada de nada. He comprado Nestle que también estaba en el mínimo de 52 semanas. Ahora hay donde elegir. También está en mínimos Anheuser y Unilever.

#412

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Siempre me ha gustado más Yum Brands que Chipotle.

#413

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

ya se que no es una gran empresa "al menos en capitalizacion bursatil", pero me gustaria saber que opinais de veolia. La sigo desde hace tiempo, por suerte no estoy dentro, pero no se a que se debe esta bajada tan vertical. De no haber sido tan vertical, ya estaria dentro, pero viendola caer de esta forma, no hay dios que tenga narices de entrar!

#414

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Lo que me gusta de Chipotle es que es capaz de crecer a buen ritmo (al menos antes de los brotes de E.Coli) sin generar deuda. El resto de empresas que comentas tienen bastante deuda. En el caso de unilever y Nestle parece improbable que no la paguen, el problema está en que en negocios consolidados, cuando sigue habiendo tanta deuda, se refleja que no son tan buenos negocios... He leido a la yerna de Buffett y me ha convencido: hay que buscar empresas sin deuda, margenes amplios y beneficios crecientes.
Por cierto, Chipotle al final no va a poder ser. Parece que sigue en modo burbuja...

#415

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hola Zelezny. He estado mirando Veolia, pero no entiendo... ¿Qué ves de interesante en Veolia?. Hasta donde veo, ni está especialmente barata (ratio precio-beneficio en torno a 25-30 segun el año), tiene unos márgenes de beneficio interesantes y tiene deuda y otros pasivos como para no poder pagarla al ritmo de beneficios actual ni en 30 años. Tiene buena rentabilidad por dividendo, pero porque destina a dividendo más dinero de lo que gana, lo que llevará en el mejor de los casos a la reducción/anulación del dividendo o en el peor de los casos a quiebra (Abengoa pagaba tambien muy buenos dividendos)...

PD: mirando mejor, tiene unos gastos financieros anuales promedio en torno a 500 MM €, con un pasivo de 27,000 MM... o están pagando un interés a 18%, que a tipos de interés actual es una barbaridad, o tienen pasivos no declarados, como abengoa... Si no fuera porque va contra mi sistema de inversión, me plantearía abrir cortos...

#416

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Bacterio haz las cuentas otra vez anda, que creo que te has comido un cero.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar