Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se pueden traspasar carteras de inversión en el extranjero a España, por ejemplo de DEGIRO UK a DEGIRO España?

3 respuestas
¿Se pueden traspasar carteras de inversión en el extranjero a España, por ejemplo de DEGIRO UK a DEGIRO España?
¿Se pueden traspasar carteras de inversión en el extranjero a España, por ejemplo de DEGIRO UK a DEGIRO España?
#1

¿Se pueden traspasar carteras de inversión en el extranjero a España, por ejemplo de DEGIRO UK a DEGIRO España?

Hola y gracias de antemano.

Estoy ya a punto de empezar a hacerme mi primera cartera de inversión, mi problema es que vivo y trabajo en UK pero estoy seguro de que volveré a España en un futuro no demasiado lejano.

Estoy pensando en DEGIRO o BNP Paribas para abrirla o abrirlas, las dos empresas tienen filiales en ambos países, ¿pero no estoy seguro de si decido volver a España podría traspasar mis carteras a las filiales españolas?

Abrirlas en las filiales españoles viviendo en UK me parece que sería una mala idea, no poder hacer traspasos entre fondos, el cambio de moneda, ..., etc.

Gracias

#2

Re: ¿Se pueden traspasar carteras de inversión en el extranjero a España, por ejemplo de DEGIRO UK a DEGIRO España?

Buenas Carlx, es una pregunta complicada. Lo mejor que podrías hacer es llamar al Broker, en este caso Degiro o BNP Paribas y que te ayuden con esto.

 

Saludos

#3

Re: ¿Se pueden traspasar carteras de inversión en el extranjero a España, por ejemplo de DEGIRO UK a DEGIRO España?

Pues si, creo que va a ser la mejor opción, llamarlos directamente y que me expliquen bien todo, incluido el tema fiscal.

Por mail en UK Degiro me dijeron que si hacían el traspaso a España Degiro pero pagando 7 libras por posición y no me saben decir nada acerca del tema fiscal.

Gracias de todas formas

#4

Re: ¿Se pueden traspasar carteras de inversión en el extranjero a España, por ejemplo de DEGIRO UK a DEGIRO España?

Hola Carlx, yo estoy en la misma situación. Qué pasó al final?

Te puede interesar...
Brokers destacados