Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Compra de Cartera de acciones Francesa

42 respuestas
Compra de Cartera de acciones Francesa
Compra de Cartera de acciones Francesa
Página
5 / 6
#34

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

 Faurecia sube con fuerza en bolsa tras comprar el grupo alemán Hella por 6.800 millones de euros, lo que le permitirá crear un gigante en el sector europeo de componentes para el automóvil 
#35

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

 
 
#36

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Yo llevo Axa y Danone. 

Axa es un empresón. Aunque no me acaba de gustar la gestión de capital riesgo que están llevando a cabo con las filiales. Están liquidando todo aquello que no produce los suficientes beneficios. 

Danone es una empresa que está cara -todo el sector alimentación lo está. Pero es segura y, aunque el año pasado pasó por una situación complicada, parece haber remontado. Al menos parcialmente. 
#37

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

este año la bolsa francesa es la que más está subiendo en Europa, y a este paso tocará máximos históricos antes de que acabe 2021.
#38

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

 
La destilería francesa Pernod Ricard se anotó un beneficio neto de 1.318 millones de euros en su año fiscal, finalizado en junio, lo que supone casi cuadriplicar las ganancias obtenidas durante el ejercicio anterior, según ha informado este miércoles la compañía.

Las ventas netas de la empresa dueña de marcas como 'Absolut', 'Ballantine's', 'Beefeater' o 'Malibu' crecieron un 4%, hasta 8.824 millones de euros. Por áreas geográficas, las ventas en América crecieron un 7%, hasta 2.627 millones de euros, mientras que en Europa avanzaron un 1%, hasta 2.557 millones. En Asia y el resto del mundo, Pernod Ricard observó una facturación de 3.640 millones de euros, un 5% más.

Por otro lado, la firma contabilizó un gasto en publicidad y promoción de 1.393 millones, un 5% más, mientras que los gastos de estructura se contrajeron un 1%, hasta 1.477 millones.

Pernod Ricard ha subrayado que el momento de transformación de la empresa es "sólido" y que se están realizando "inversiones significativas" en marcas y mercados prioritarios. Asimismo, también se está progresando en la transformación digital, en el proceso de sostenibilidad de las operaciones y se ha logrado un crecimiento de las ventas por Internet del 63%.

"La empresa repuntó muy fuerte durante el año fiscal 2021 excediendo los niveles del año fiscal 2019. Esperamos que este buen momento de las ventas continúe en el año fiscal 2022 con un primer trimestre muy dinámico", ha subrayado el presidente y consejero delegado de la empresa, Alexandre Ricard 

#39

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

 
El consorcio formado por el Grupo Volkswagen, Attestor Limited y Pon Holdings, denominado Green Mobility Holding, ha presentado una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre Europcar Mobility Group por 2.500 millones de euros, ha informado el fabricante alemán de automóviles.

La oferta, presentada ante la Autorité des Marchés Financiers (AMF), cuenta ya con la aceptación de la junta de la empresa de alquiler de automóviles, pero aún está sujeta a la verde luz del regulador del mercado francés.

De prosperar la oferta, Volkswagen se haría con el 66% de Europcar, el fondo británico Attestor con el 27% y la plataforma de movilidad holandesa Pon Holdings con el 7%.

Con esta OPA, el grupo Volkswagen, actualmente el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo se posicionaría como un jugador relevante en el sector de movilidad bajo demanda (alquiler, suscripción, uso compartido de vehículos, etc).

La adquisición no tendría "un impacto significativo" en la plantilla de Europcar, según el comunicado remitido a la AMF.

Cabe recordar que Volkswagen había sido ya propietario de Europcar y posteriormente lo vendió a la firma gala de inversión Eurazeo por 3.300 millones de euros en 2006. La pandemia del Covid-19 y las consiguientes restricciones a la movilidad abocaron a la compañía francesa de alquiler de vehículos al concurso de acredores. 

#40

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Société Générale, a través de su filial de renting y gestión de flotas ALD Automotive, ha anunciado su intención de adquirir LeasePlan, una empresa de renting de vehículos controlada por un consorcio liderado por la firma de inversión británica TDR Capital.

La operación, que se tramitaría mediante una combinación de pago en efectivo y de acciones, crearía un gigante en el mundo del motor y de la movilidad, con una flota combinada en todo el mundo de alrededor de 3,5 millones de vehículos, según informa la multinacional francesa en un comunicado.

Société Générale mantendrá el control de la nueva compañía resultante de la fusión, con el 53% de las acciones, mientras que los accionistas de LeasePlan pasarían a tener el 30,75% de la misma.

El objetivo sería alcanzar un crecimiento anual del 6% en su flota de vehículos, con una plantilla de 15.000 trabajadores en más de 40 países. Para 2023, la previsión apunta a un aumento del 20% de los beneficios por acción.

"Esta operación está perfectamente alineada con la estrategia del grupo de preservar su política disciplinada y equilibrada de asignación de capital, combinando la financiación del crecimiento de sus negocios, prioritariamente los más rentables, con una atractiva política de dividendos basada en un 'pay-out' del 50%", defiende Société Générale

Brokers destacados