Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Abrir cuenta con Stoksforex?

4 respuestas
¿Abrir cuenta con Stoksforex?
¿Abrir cuenta con Stoksforex?
#1

¿Abrir cuenta con Stoksforex?

Hola buenas estoy pensando en habrír una cuenta con este broker.alguno lo conoce? es fiable? Gracias.un saludo a todos los foreros

#2

Re: ¿Abrir cuenta con Stoksforex?

Bueno me refiero a stoksforex arriba no lo mencione.

#4

Re: ¿Abrir cuenta con Stoksforex?

Ok.me vale.muchas gracias

#5

Re: ¿Abrir cuenta con Stoksforex?

Simplemente añadir , que un responsable de este broker se comunico conmigo hace unas semanas , por si tenia interes en operar con ellos , la conversacion fue cordial

Pero remarco no estan regulados , pero dicho esto , de verdad sirve la regulacion , cuando brokers regulados campan a sus anchas , con muchas denuncias a sus espaldas , lo que cuenta realmente que sean serios y sus compromisos con sus clientes sean correctos

Debo reconocer la sinceridad del responsable del broker , al afirmar que las horquillas que tienen , no son precisamente bajas , en el EUR/USD 3 pips es mucho

Apartir de a qui , es cuestion de fe operar con este o otro broker

Simplemente te dejo un enlace , que valoran a este broker ,

Yo no valoro , si esta valoracion se corresponde con la realidad , simplemente porque no tengo datos o experiencias con ellos, que me lleven hacer mi propia valoracion , ya sabemos , lo que sucede en las paginas web , si son creibles o no , es complicado a un a si se muy cauto , ante un broker que no se tiene informacion amplia y no sea muy conocido

http://forexbonuslab.com/es/resena-stocksforex/

Saludos

Brokers destacados