Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

26 respuestas
Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo
1 suscriptores
Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo
Página
1 / 3
#1

Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

El próximo 29 de octubre celebraremos la Quedada de Foreros de Rankia que organizamos anualmente. Esta quedada no tiene otro fin más que pasar un día agradable e interesante entre personas que tienen una misma afinidad y que forman parte de esta gran comunidad. El encuentro de foreros de Rankia es un evento anual que llevamos realizando desde hace más de 9 años.

Puedes ver lo bien que nos lo hemos pasado en los últimos años: Quedada de foreros en La Rioja, Encuentro Rankia en Requena y Encuentro Rankia en Cuenca.


 Ya tenemos el planning final de la quedada: 

 

  • 10:30 - Llegada a las instalaciones de las Bodegas Hoya de Cadenas.  Bienvenida por parte de José Gandia.
  • 10: 30 - 12:30 horas.  Charlas Financieras
  • 12:30-12:45 Aperitivo
  • 12:30-13:30 horas. Brainstorming Financiero con vinos de la bodega. Momento relajado para hablar con el resto de foreros. 
  • 14 - 16 horas. Comida en el restaurante de las bodegas.  Cata durante la comida de sus principales vinos. 
  • 16:00 - 17:00 horas. Visita a los viñedos y la bodega. 
  • 17:00- 17:30 horas. Fin del evento y oferta especial de compra de vino a todos los asistentes.


¿Cómo llegar a la bodega?


¡MUY IMPORTANTE!

Coordenadas UTM:
X: 646245.64 / Y: 4386544.85 / USO: 30

Coordenadas Geográficas:
Lat. 39° 36' 55.82" / Alt. 1° 17' 46.87"

Las bodegas están muy cerca de Utiel. Bodega Hoyas de Cadenas , habrá un cartelito de Rankia a la entrada para que no os perdáis:
https://goo.gl/maps/HkkN7fT4viK2
http://www.hoyadecadenas.es/0-1-16-contacto.htm

¡OJO! En Chiva están las oficina de Vicente Gandía, pero el encuentro es la Bodega Hoyas de Cadenas.

Ya no quedan plazas disponibles

#2

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Gran Evento.

Me hubiera gustado asistir, pero por circunstancias personales, la fecha me viene muy justa en esta ocasión, ya que me ausentaré sobre esas fechas durante cuatro meses, aproximadamente, hasta mediados de Marzo, en el mejor de los casos, más o menos.

Y cuando digo ausentarme, me refiero también a participación en foro, que espero poder retomar a mi regreso, sin duda.

Sin duda, en la próxima oportunidad, de poder ser, será un placer.

Disfruten de la ocasión los afortunados.

Saludos.

#3

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Una lástima, nos veremos a la próxima pues la verdad que es un encuentro muy agradable y entretenido. 

 

Un saludo y esperemos que todo vaya bien para poder verte pronto. 

#4

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

yo no me arriesgo, que algunos son capaces de lincharme (es broma)

jajajajaja

#5

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Sincérate y cuenta la verdad.

Como no cobras dividendos no tienes pasta para el viaje.

#6

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

mira que eres ..bronazo

jajajaja

#7

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

este año si que voy. saludos

#8

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

como se llega desde VLC capital a las bodegas?

saludos

#9

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Hola David,

Las bodegas están en UTIEL a 1 hora de Valencia:

https://goo.gl/maps/HkkN7fT4viK2

El sábado por la mañana quedaremos en el ABBA Acteon de Valencia para ir todos juntos. 

Saludos,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Entonces ya veo que no hay problema por el desplazamiento :)

me lo voy a pensar.

#11

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Este año no habrá en el menú patatas a la riojana ;-)

#12

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Yo me apunto por primera vez.
Saludos

#13

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Entiendo que el unico coste que debemos asumir es el desplazamiento hasta Valencia y nuestro propio alojamiento no?

saludos

#14

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Hola David,

Te he mandado un correo privado con más detalles sobre la quedada. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

pues me apunto acabo de comprar los boletos de bus de BCN a VLC yo como un señor me ire el jueves y vuelvo el domingo :DD

salu2

Brokers destacados