Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer una cartera para largo plazo (2-3 años) ¿alguna sugerencia?

35 respuestas
Hacer una cartera para largo plazo (2-3 años) ¿alguna sugerencia?
1 suscriptores
Hacer una cartera para largo plazo (2-3 años) ¿alguna sugerencia?
Página
1 / 3
#1

Hacer una cartera para largo plazo (2-3 años) ¿alguna sugerencia?

Hola a todos soy nuevo en este foro e inexperto en bolsa llevo unos 5 o 6 meses leyendo vuestros mensajes e intentando informarme un poco de como funciona este mundillo y quisiera hacerme con una cartera de valores para largo plazo que a vuestro criterio pueda dar una gran rentabilidad, a dia de hoy tengo un par de valores a los que sigo diariamente (arcelor y fcc) y me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre ellos y si me podrias aconsejar algun otro valor que a vuestro parecer puedan ser interesantes a largo plazo. Muchas gracias

#2

Re: Hacer una cartera para largo plazo (2-3 años) ¿alguna sugerencia?

En mi opinión profesional, hacer una cartera para dentro de 2-3 años con unos valores fijos, es imposible. Primeramente por el plazo temporal, si no se lo que va a ocurrir esta tarde como puedo hacerlo en 2-3 años?. Yo te aconsejaría que construyeras primero una cartera seleccionada a través de un análisis y luego que esa cartera tenga una rotación, que no sean siempre las mismas empresas. Con ello me refiero a que una empresa que sea buena hoy no tiene porque serlo mañana (y aún menos en 2 años) y a la inversa.

Saludos

#3

Re: Hacer una cartera para largo plazo (2-3 años) ¿alguna sugerencia?