Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
23 / 50
#331

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Siguiendo a esos ilustres gurús. Ganar, ganar y ganar. Y volver a ganar.

Jaja. De Tanto esculpir cotizaciones ya sabemos quien ha sido el que ha socavado tova una civilización.

#332

Siempre viene bien saber de donde se viene.

Ya se sabe, quien no conoce la historia está condenado a repetirla. Por desgracia los jovenes, los de edades comprendida entre los 25-40 años en el mundo de las finanzas, por lo general se creen que saben todo y que lo controlan, lo cual es un gran error.
Una cosa es contar anecdotas del pasado y tomarselo un poco a risa y otra bien distinta no querer ver la realidad actual. Y no es otra que personas que se arrogan el titulo de Gurú lo que están haciendo es llevar a todas las economías al desastre. Y si bien nos fijamos en las figuras más importantes, tambien los demás tenemos la culpa que les seguimos entrando en su juego, que no olvidemos que va en su favor siempre.
Voy a dar un consejo de oro, si quereis lo creeis y sino no, pero es un supergrave error invertir en lo que invierten estos gurus y os pondré un ejemplo muy sencillo. Cuando warrent baffet y otro gurú entra en una empresa de entrada tienen la información pertinente para entrar en el momento adecuado, cuando llega a nosotros la noticia esta ha dejado ya de tener efectividad real para nosotros, y no digamos ya cuando se salen, qeu siempre te dejan empantanado. En estos casos siempre hay que actuar al revés, que ellos entran, pues salte, no te pienses que te van a dejar a ti las ganancias, es más como te descuides te dejan sin dinero.

#334

Re: Por qué a las Telefónicas se les llama 'matildes'?

Ya no se llaman matildes....se llaman Truñas.

#335

Re: Por qué a las Telefónicas se les llama 'matildes'?

Ya, antes se decía correr, luego footing y ahora le llamáis running.

#336

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues yo creo que puedo ayudaros a limitar vuestra perdidas......¡si,si¡ a limitar las perdidas en bolsa, como lo estais oyendo.
? las de dinero¿ ¡no hombre no¡ no va este post de esa ordinariez....
Las perdidas de .....lo otro....
De lo que se pierde cuanto te juntas con los amigotes después de que la bosa se hunda un diez por ciento y te esperan en el bar y te sueltan eso de ?que tal tus inversiones? con una sonrisa asesina.....
Y, ahí, es donde tienes que dar talla.
A) si, estrangularias a tu amigo, no lo hagas. Mirale con cara de perdonarle la vida y dile: "me alegro de que me hagas esa pregunta".Funciona.
B) contestale algo asi como.....hace tiempo que reduje mi exposición a la renta variable,o mi estrategia de inversion ha cambiado, o ahora estoy corto en el mercado, o mis objetivos financieron van por otro sitio. No le mires...mira....al infinito.
Importante que cueles palabras como estrategia, posición corto, largo, liquidez... y nunca, nunca, digas, ganar perder, venta compra, acciones....
C)como ya dije en otro post, si puedes introduce un par de anglicismos en tu exposición...deprisa, no te regodees en ellos, como si te los hubieras aprendido ayer.... lárgalos como si formasen parte de tu vocabulario desde que hiciste la primera comunión.
D) procura que al final de exposición todo lo que digas suene como muy bien....pero que nadie haya entendido nada,(la gente se corta mucho antes de decir,"tio, no he entendido nada".
E) localiza, o mejor, ten localizado al listillo del grupo, el que te puede meter en problemas. y a ese, antes de que te largue esa pregunta que no te interesea, le sueltas, "por cierto, tu que estas muy puesto en esto" y cambias de tema, pasando a un asunto en el que el susodicho pueda lucirse ante el resto.
F)Paga una ronda, que no vayan a pensar que estas tieso como la mojama. Y termina a lo grande, agarrando del cogote al mas atribulado y diciéndole,"un dia de estos te voy a hacer un perfil financiero y te daré un par de consejitos para tus inversiones.
¡lo importante, es que en bolsa solo pierdas tu dinero¡.

#337

Re: Por qué a las Telefónicas se les llama 'matildes'?

Venga va, aceptamos "truñas" como nombre de título de Bolsa. Lo importante es que sigamos jugando.

#338

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

La mejor respuesta que puedes dar:
"me puse corto con unos warrants de..."
En cuánto oyen "warrants" creen haber oído "guarras" y os pegáis unas risas, que si guarras que si zorras y acto seguido cambias de tema para hablar de sexo y créeme... FUNCIONA!

#339

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Todo vale para salir ileso.

#340

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Fijaros en lo que ha subido hoy. Ahí estaba yo. Con todo.

No les hables de cortos que pensarán que es cerveza.

#341

Re: Tambien que manía con indicarnos como tenemos que invertir.

Secundo tu comentario al 100%

#342

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Apreciado Black Uhuru, sabía que mis esfuerzos no caerían en el silencio, en el olvido, en saco roto y busque el lector otra expresión similar que yo ya me estoy cansando. Sé que mis conocimientos te han impresionado, tú también puedes lograrlo, eso sí, tras realizar uno de mis cursos, te recomiendo el que lleva por título “La Banca y El Banco. Diferencias entre el sector financiero y el mobiliario urbano” está calificado por Moody’s con la triple B: bueno, bonito y barato. Son 6.000 eurines de nada que, si lo comparas con lo que puedes perder en bolsa, es un puro regalo. Y puedo asegurarte una verdad absoluta e irrebatible: esos 6.000 euros que me vas a dar, seguro, seguro, ya no los pierdes tú, en todo caso seré yo si la operación que estoy diseñando, un spread con pata larga en “Explotación de Bosques Tropicales en la Huerta de San Juan, S.A.” y pata corta en “Muebles Martínez, el Contrachapado de Lujo, S.A.”, asegurada mediante una opción call de “Sillas de Ruedas La Subemontes, S.A.”., no se desarrolla como espero.

Sé que no te he de exponer los motivos de la call, pero para el resto de lectores, menos avezados que tú, cabe una explicación: la silla de ruedas evita los desequilibrios de andar con una pata larga y otra corta, es muy inestable. Creo que, como siempre que invierto, aquilatados los riesgos, es una operación ganadora, ya te contaré.

Has entendido a la perfección mi teoría con la que especulo en bolsa y te felicito, su aplicación te llevará a lograr tus objetivos que, supongo, son los míos: tener el suficiente “moni – moni” para enviar al guano a quienes nos pagan por hacer ver que trabajamos y que ya no soportamos o, por lo municipal de tu comentario, que te nombren Concejal de Urbanismo. Si acumulas la cartera de Hacienda, mejor.

En el supuesto que triunfes, que no lo dudo, no tengas reparos en hacerme un regalo, eso sí, estírate algo más de lo habitual, el marisco, aunque produce ácido úrico lleva mucho fosforo y ya has comprobado que estoy muy necesitado de ese elemento químico, es lo que tiene la ostra, la almeja, el centollo, las nécoras y los percebes. Gracias por anticipado o por diferido, hoy tan de moda.

Un saludo.

PD.- En materia de fosforo no hago ninguna referencia al manido chiste de chupar cerillas. Poca broma y mucho respeto, todavía queda vivo algún inversor que recuerda a Fosforera Española. No hay que mentar la bicha.

#343

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No pasa nada, todo es debatir y darle a la tecla...

Para eso estamos por aquí, faltaría menos...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#344

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No pasa nada, estamos aquí para debatir, el problema es que nos liemos y haya algunos que intenten dar ideas equivocadas o quitar ánimos a otros.

Por lo demás, ya sabes que un debate sano nunca está de más, ahora, si pierden las formas conmigo, las pierdo yo con ellos. Por eso no hay problema. Esto es aquello que le puse a uno de la canción aquella de Barón Rojo que se titula "el malo".

"al fin reconoció
que el mal no se le daba bien
porque es un juego sucio
y alguien te puede ganar"...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#345

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Ves...

Al final, es complicado mantener la paciencia cuando a uno le faltan al respeto...

No hay más. Hoy le toca a uno, mañana quien sabe...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados