Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.107 / 1.929
#8849

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, en solo 8 meses ha pasado de unos 7,8€ a 12,2€ que está ahora, ya llegó a ésta cifra a mitad de julio, no hacia ni un mes del brexit, y tiro para atras, ahora estamos de nuevo en los 12,2, o los supera o volvemos para atras de nuevo? Mi pregunta es, despues de una subida del 56% no creeis que puede ser el momento de escampar e ir a otros valores que tengan mas recorrido? Ademas que no me creo q vayan a recortar la produccion de petroleo, y es arriesgar mucho por algo incierto, que seguramente no ocurra y que encima ya esta descontada parte de la subida, lo cual implica mas recorrido a la baja que al alza.

#8850

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Inventarios de la API mixtos. Por una parte bien porque bajan los inventarios de crudo (-1 Millón), pero son muy malos los inventarios de gasolina y destilados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8851

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta 20 no vendo

#8852

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahí hay un hombre! Esa es la actitud

#8853

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo hasta 18 tampoco vendo

#8854

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo hasta 16 no vendo

#8855

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajajaja yo 14€...
a ver quien baja más :)

#8856

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy toca esperar a las 16:30. Dependiendo de los inventarios todo cambiará hacia un lado o hacia el otro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados