Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esperar para invertir en UK?

7 respuestas
¿Esperar para invertir en UK?
¿Esperar para invertir en UK?
#1

¿Esperar para invertir en UK?

Buens amigos, tengo en mente añadir a mi humilde/joven/pequeña cartera empresas inglesas como Diageo, Unilever o Glaxo .

El tema es q no se si es momento ahora o deberíamos esperar a ver si se sabe algo más sobre el Brexit...

Mientras tanto siguen subiendo y no parece q les afecte la huida de Europa de su pais.

Mil gracias.

#2

Re: ¿Esperar para invertir en UK?

¿Por qué esperar?
¿Por qué invertir en UK?. Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Esperar para invertir en UK?

Pues básicamente ha puesto tres ejemplos de empresas UK pero que son globales.

El índice de UK tiene un 75% de ingresos de fuera de UK, de ahí que con el Brexit este tipo de empresas haya subido tanto. Si ingresan dólares (o otras divisas de países emergentes, etc), al convertir las ganancias a libras ganarán más. Además que también se puede producir el efecto de que los compradores compren más porque les resulta más barato.

Y luego está el tema de los sectores. Sólo ya por sector, en España no encontrarás nada parecido. O bien si las hay, están a años luz de internacionalización, capacidad de fijación de precios, etc.

Sobre la pregunta, pues Unilever y Diageo están caras, sobretodo la primera. Glaxo ha subido con el Brexit pero estaba bastante dormida hasta entonces, así que podrías quizás hacer una compra parcial teniendo en cuenta que si pagas en euros te sale igual. Pero si la libra se fortalece, al cambio podrías tener pérdidas.

#4

Re: ¿Esperar para invertir en UK?

Gracias, te refieres a que si la libra de fortalece antes de comprar no??? Xq si una vez compradas aumenta la distancia con el euro estaría ganando ... ¿o estoy equivocado?

#5

Re: ¿Esperar para invertir en UK?

A lo primero x el tema de la incertidumbre q podría generar las nuevas leyes o aranceles o lo q ocasione el Brexit cuando empiecen a salir ya las nuevas reglas del juego.

A lo segundo xq las empresas q comento creo q son suficientemente fuertes como para irme fuera, a parte de diversificar en el Ibex, quiero diversificar en distintos mercados.

Sobre todo USA Y UK

#6

Re: ¿Esperar para invertir en UK?

Y que os parecen los Reits, tras la caída del último año?

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: ¿Esperar para invertir en UK?

Te lo he dicho al revés.

Ahora con 1000€ consigues 860£ por ejemplo.
Si luegola libra se encarece de nuevo, tus libras valen más aunque la empresa no suba de cotización. Y al revés, si baja la libra habrás perdido en euros.

Esto no te afecta si compras las acciones en libras y las mantienes en esa divisa. Sólo si compras en euros, como por ejemplo en Ing broker

#8

Re: ¿Esperar para invertir en UK?

Gracias, a eso me refiera,

Es que leyendo algunos analistas hablaban que no ven tan claro que le vaya mal a Uk ahora, incluso veían que las preferís ir mejor... A ver si se ponen a tiro.

Gracias

Brokers destacados