Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
187 / 798
#1489

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

BPI es justo lo que dices "si gestiona bien los activos de riesgo ya conocidos" que todos sabemos que es Angola (BFA). La señora DosSantos me molesta pero solo hasta que se quite el veto del 20% entonces ella misma irá desapareciendo de BPI porqué se le habrá acabado el turno de palabra y control. Que la UE haya aplazado la multa es un gran qué pero deben ponerse las pilas ya sino tendremos la próxima junta, creo que en septiembre, y nos pillará el toro como no se pongan deacuerdo.

#1490

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Sí, una muestra más de que se han espavilado mucho mejor estos bancos medianos que los grandes como el BBVA y SAN (el POP es para darle de comer a parte). Como digo, BANKIA me gusta y tengo un paquetillo desde hace tres años o así en 1'379€ XD pero si roza los 0'600€ entraré fijo. Así aprovecharé para mejorar la media que tengo de paso.

Por dividendos no es que BANKIA sea super generosa pero viendo de donde viene que reparta dividendos es un gran qué. Es para tenerla vigilada aunque CAIXABANK me sigue gustando mucho :P

#1491

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Buenas tardes,

pues yo me decanto por BBVA. Una empresa se llame como se llame con un BPA estimado de 0,53€ y con un precio a día de hoy de 4,79, me parece muy interesante.
Además, no nos equivoquemos, los tipos negativos o bajos no afectan a todos los bancos por igual. Los que tienen exposición a la eurozona tienen el problema. Otros como BBVA por ejemplo, tienen diferenciales del 9 o 12% en países como Mexico, Turquía etc.

Cada uno que elija el que prefiera, pero la banca con exposición plena a la eurozona va a sufrir mucho mientras que los internacionalizados no.

#1492

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Perdonad el Off Topic, pero quería preguntar una duda.

Hoy me ha cargado en cuenta 6 euros bajo el concepto CTE. ESTRELLA.
La sucursal me indica que es una comisión por el ingreso de Nomina posterior al 03 del mes terminado. Pero no me cuadra la explicación , primero porque en muchas ocasiones he realizado dicho ingreso posteriormente al dia 3 y nunca me han cobrado esta comision y segundo me indica el detalle del movimiento
Concepto: PRECIO DEL SERVICIO
Concepto especifico: CTE. ESTRELLA

Entiendo que si fuera una comisión el concepto sería COMISION, y no CTE, que por cieto no sé que significa, porque si fuera CTA. entiendo que seria CUENTA, pero no CTE.

yo tengo un cuenta Nómina Estrella en la sucursal que me obliga a hacer transferencias mensuales para evitar comisiones,

¿Alguien puede aportarme algo de luz?

Gracias y disculpas

#1493

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aunque no lo he especificado pero obviamente estoy hablando de una CUENTA NOMINA ESTRELLA en Caixabank ;-)

A ver si alguien me puede aportar algo de luz que mañana les ponga rojas las orejas.

#1494

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas, yo también la tengo contratada... Pero por lo que yo sé, la cuenta nómina que tienes requiere tener una nómina mensual de 601€ como mínimo. Y a cambio, tienes el mantenimiento de la cuenta, dos tarjetas, 22 transferencias gratis al año, e ingresos de cheques gratis.

El problema lo puedes tener en que las transferencias que haces no las haces "en formato nómina" y el sistema no te reconoce esa transferencia como nómina, y de ahí que te hayan cobrado.

De todas formas, vuelve a la oficina y que te lo expliquen bien cómo hacer esa transferencia que haces mensual para que el sistema lo reconozca como nómina.

saludos,

#1495

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Aquí te doy la razón pero BBVA ha sufrido bastante estos días pasados con Turquía. No deja de ser un país bastante "inestable" y que además quiere entrar en la UE. Por lo demás coincido en que la diversificación en paises es un plus además del de servicios como comentábamos más arriba.

Brokers destacados