Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida a bolsa DYH (Design Your Home), Suecia

4 respuestas
Salida a bolsa DYH (Design Your Home), Suecia
1 suscriptores
Salida a bolsa DYH (Design Your Home), Suecia
#1

Salida a bolsa DYH (Design Your Home), Suecia

Hola,

Alguien sabe algo de la próxima salida a bolsa de DYH (Design Your Home) http://www.dyh.com/ , que es una empresa fabricante de muebles, parecida a IKEA, también en Suecia.

El asunto es que me han llamado y escrito desde la propia empresa un español, llamado PABLO ALARCON, desde este número +46855921033, proponiéndome (por ser compatriotas) una opción super interesante de compra de valores de su compañía, incluso tienen código ISIN SE007045380, aunque no cotizan todavía, de ahí el secreto a voces.

me dice que soy un preferente si hago una transferencia, y me dan un +20% de acciones antes de su salida, que es inminente, que es una supero-empresa, yo la veo por internet, y me parece fantástica.

Pero, sin que sirva de denuncia ni nada, me dice que tengo que contactar con las gestoras de bolsa suecas REDWISE, (www.redwise.se) ó MANGOLD (www.mangold.se). Esto me suena raro.

Yo no soy profesional de esto de inversiones, pero este señor me inspira confianza, a la para que incertidumbre. No se si probar con 10.000€.
Pues nada, ya lo he contado.

#2

Re: Salida a bolsa DYH (Design Your Home), Suecia

Hombre suena raro, yo nunca había oído algo así, también es verdad que soy joven, pero no había visto esto antes. 

 

#3

Re: Salida a bolsa DYH (Design Your Home), Suecia

No hagas ni caso, son unos presuntos estafadores. Entra en "afectados LPI" y verás en tal Pablo Alarcón qué majete es. POR FAVOR !!!DESCONFIA!!!! SI NO QUIERES QUEDARTE SIN LOS 10.000.

#4

Re: Salida a bolsa DYH (Design Your Home), Suecia

Hola buenas quiero saber porq dice eso de la empresa dyh y porq es una estafa

#5

BLOQUEDA por posible ESTAFA DYH (Design Your Home), Euronext MLDYH

Atención: DYH están y siguen bloqueadas, puede ser por dos cosas:

- Euronext, por el exceso de volatilidad de ayer y proteger ante el desplome que se vaticinaba...

- dice DYH que lo han solicitado ellos.

-El Juez Pedraz, que ya ha levantado el secreto del sumario y les ha tenido dos días en los calabozos de la Audiencia Nacional en Madrid, y se constata que estos tipos están de lleno implicados en esta farsa de MLDYH, y haya dado orden de bloqueo para evitar fuga de capitales.

A quién me lea, le podemos unir a nuestro grupo de WhatsApp y desde allí vamos tomando medidas en conjunto, ya somos unos 40.

Un saludo y ánimo, que se pueden hacer cosas.

Carlos.
Plataforma de afectados DYH

tefl. WhatsApp 609827483
ver más info en: http://afectadosefm.blogspot.com.es/

Te puede interesar...
Brokers destacados