Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
23 / 26
#177

Re: Resultados 2015. Ya están disponibles

Yo tuve acciones hace unos meses porque la idea de negocio me parecio estupenda. Como vi que no se rentabilizaba el negocio y que hacen cada poco tiempo ampliaciones de capital decidí salir hasta ver resultados anuales.
Viendo los resultados me parece que el negocio no marcha nada bien. Aumenta ligeramente las ventas, pero la deuda del grupo se dispara y los gastos fijos también suben mucho. Para colmo pierde más de 2 millones.
Dicen también que este año habrá otra ampliación más.
Seguiré viendo los toros desde la barrera.
Ojalá consiga rentabilizar el negocio porque es una idea muy buena, pero no se si lo conseguirá.

#178

Re: Resultados 2015. Ya están disponibles

Totalmente de acuerdo, salvo que si las cifras siguen así y ni siquiera hay atisbo de mejora, no creo que la empresa tenga viabilidad...

#180

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

O el subconsciente que a veces juega malas pasadas.
Saludos

#181

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Siempre me ha sorprendido la traducción que se hace del "raising" inglés. Puede que sea literalmente correcto, pero elegante no queda no...

También se lo escuché a un ejecutivo de una de las nuevas Socimis, dijo que la cosa iba bien porque habían "levantado" mucho capital para construir y promover construcciones. A mí no me sonó bien, pero el tipo parecía contento del logro

#182

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Buenas compañeros, ¿como le va a esta empresa?

Yo creo que no le debe ir muy bien y hablo tan sólo en base a dos de sus locales: uno adyacente a la Pza.Europa de Hospitalet de LLobregat, zona de oficinas con gran movimiento durante el día; y otro de la calle Sancho de Ávila de Barcelona cercano al famoso tanatorio. 

Pues bien, el de Sancho de Ávila siempre lo veo vacío o semivacío, cierto que es una zona con poca densidad de población, pero hay unos cuantos edificios de oficinas que durante el día deberían dar vidilla al local, pero no.

Más preocupante el caso del de Pza.Europa de Hospi (metro y FGC Europa Fira), es una zona con una alta densidad de oficinas, con un par de edificios por encima de los 100 metros y no menos de 7 o 8 algo más pequeños. La densidad de trabajadores es ALTA, todos los bares/restaurantes de la zona gozan de una notable clientela, no siempre es fácil encontrar mesa en uno de ellos, ¿pero y qué pasa con el Nostrum de esa misma zona?

SIEMPRE preocupantemente vacío, tienen mesas en el exterior incluso, siempre vacías o como mucho una mesa ocupada. A pesar de que la comida se supone barata, nunca veo clientela, lo que me parece raro raro. Debería estar petado con tanta gente trabajando por ahí con poco tiempo de cocinar y traerse la comida de casa. Algo falla gravemente en este local.

Sé que una muestra de dos no es mucho y desconozco como le va a los otros locales de la cadena, pero a juzgar por estos dos, la cosa pinta pero que muy mal. No deben cubrir ni el coste del alquiler, en mi opinión. Para mi esta empresa está muerta, no metería ni un céntimo.

 

Un saludo

#183

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Opino igual, no con demasiada gente, baratos sí son pero es que, personalmente, para mí eso NO es comida.... prefiero comprarme una lata de fabada litoral en el carrefour, y una empanada que como mejor y por le mismo precio.

Una cosa es comer un día, y otra muy distinta es hacerlo a diario, el agujero en el estomágo seguro aparece

;-)

 

#184

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Que bien. Por fin después de mas de un año alguien escribe sobre Nostrum.
La verdad que yo vendí hace bastante tiempo. Veo una buena idea de negocio pero muy mal gestionado.
Para empezar en una empresa que su fuente de ingresos depende del numero de franquicias que tenga, y el problema es que las franquicias no ganan lo suficiente o incluso pierden dinero, por lo que acaban cerrando.
Todo cambiaría si dichas franquicias fueran rentables, ya que irían abriendo mas y mas a lo largo del territorio nacional.

Han querido expandirse por Francia, sin ni siquiera tener controlado el territorio nacional.

Sigo mirando la empresa desde fuera y cada vez me gusta menos. Tienen que hacer algún cambio por que así lo tienen complicado para sobrevivir.

Brokers destacados