Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.279 / 3.346
#26225

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenas, soy nuevo aqui y no se si esto que voy a poner es un error del banco pero en mi cuenta de valores aparecen mis 1000 escrows valoradas a 0,88 euros con un total de 880 cuando estos años siempre han aparecido a 0.
Las tengo en el bbva.
Solo eso que no se si significa que han repartido algo o solo es un error.
Gracias.

#26226

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Subo la foto para que lo veais.

#26227

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me he registrado hace 2 dias con el unico motivo que es mostraros lo que aparece en mi cuenta de valores pero esto esta desierto y por lo que veo no le interesa a nadie.
Muchas gracias por no leerme.

#26228

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Falsa alarma, ya sale corregido y valoradas a 0.
Ha debido ser un error del banco aunque yo ya me habia hecho ilusiones en que fuera un primer pago pero en fin...

#26229

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola: Sabes no es que no se lea depende a quien le has contestado y puede ser que se entere o no, el precio, coste o costo o valoración puede o pudo ser estimado por datos antiguos que alguien confundió o recibió y los plasmó por error en el BBVA. Con el numero irrepetible internacional de cotización del valor lo puedes seguir en su costo real al día. Los pagos o depósitos en la actualidad se dan en papeles o en efectivo no haciendo relación a la cotización de los instrumentos en portafolio. Saludos y que os siga sonriendo el mundo.!

#26230

Re: 113 Institucionales reportan estar dentro de WMIH o 36.18%

Besugo el dia de hoy, es el dia en que se daran a conocer muchas noticias para los tenedores de wmih y acciones de fideicomico,debo resaltar la gran labor de Jesus quien tomo la decision de unir a todos los accionistas de wmih del mundo y estar en la junta del dia hoy mediante una representante, Bueno falta poco para que entres en razon y pidas disculpa publicamente despues de todos los agravios que le hiciste, reconocer que estuviste equivocado es cuestion de varonabilidad,siempre pense que eras homosexual y jesus te seducia,tranquilo weon qu para cojudo no se estudia se nace jajajajaj

#26231

Re: 113 Institucionales reportan estar dentro de WMIH o 36.18%

jajajaja pobres ineptos y cuentas falsas de MrSimpson, al Mejias le están dando pero bien en los foros USA, ya le han conocido como otro gran pumper arruinador de tiempo y de dinero.

Saludos

#26232

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

MrSimpson puedes decirnos en que ha quedado la junta de accionistas de ayer, todos teniamos muchas esperanzas puestas en que dijeran algo.
Gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados