Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
21 / 41
#161

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Dios te oiga amigo.
Suerte

#162

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Accion que toco acción que hundo
Joder que desgracia

#163

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

El que estaba vendiendo 20.000 acciones y no paraba de bajar la cotización, sigue en lo suyo, ha puesto la orden de venta faltando 10 minutos (ya "solo" le quedaban por ejecutar 16.838 acciones), y se han ejecutado en esta primera orden 5.204 acciones, bajándola de 0,81€ a 0,77€ (-5%), ahora le quedan 11.634 acciones.

Me imagino que habrá otro -5% en el segundo cruce, hasta 0,73€, y puede que se le acaben todas. Está ya en las últimas, sino se le acabarán mañana. Luego me imagino que pasará lo contrario, empezarán a aparecer las ordenes de compra a mercado para aprovecharse de ésta bajada artificial, y para arriba.

Fixing puro y duro.

#164

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Ya está, se le acabaron.
Cierre 0,78€
Suerte

#165

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Eso es que volveremos a subir?

#166

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

No tengo la bola de cristal, pero el que pegaba cañonazos, se ha quedado (eso parece) sin munición

Mira la posi final
1 675 0,00 1,09 2.514 1

675 a la compra a mercado (que como no hay ventas entre 0,78 y 0,82, no marca precio), y las primeras ventas en 1,09. Mañana cambiarán en la pre, pero eso se ve ahora

#167

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Gracias majo
Un abrazo y suerte

#168

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Con el +7,69% de hoy espero que poco a poco vayan volviendo las aguas a su cauce. A ver qué tal cerramos la semana.

Te puede interesar...
Brokers destacados