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Seguimiento y opiniones de Ford (F)

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Seguimiento y opiniones de Ford (F)
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Seguimiento y opiniones de Ford (F)
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#1

Seguimiento y opiniones de Ford (F)

Ford ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del año 2016.

                                                      

 

Lo primero en lo que nos fijamos es en el beneficio neto, que fue de $2400 millones, lo que significa un incremento en un 165% en comparación con respecto al mismo periodo del año pasado.

Este gran incremento en los beneficios se debe principalmente a las ventas en Norteamérica que alcanzaron la cifra de $3100 millones, el doble de la cifra del año pasado.

Por otra parte, se confirmaron las pérdidas que se esperaban en América Latina, que fueron de $-256 millones, casi 70M más que hace un año. Dos de las principales razones que nos pueden ayudar a entender estas pérdidas son la devaluación de la moneda en Argentina, además de la recesión de Brasil.

Europa es junto a Norteamérica los continentes donde Ford tuvo grandes resultados. En el viejo continente el beneficio antes de impuestos fue de $6900 millones.

En cuanto al número de vehíclos vendidos, la empresa norteamericana afirma que vendió en total 1.7 millones de vehículos. El mercado norteamericano, seguido del europeo fueron los más ventajosos, 800.000 y 400.000 vehículos vendidos respectivamente.

 

                                               

El principal competidor de Ford, General Motors tuvo un margen operativo de 8.7%, muy por debajo del récord que tuvo Ford que fue de alrededor del 12.5%.

Se espera que los próximos meses sigan siendo interesantes para el gigante norteamericano confirmando la salida de la crisis del sector automovilístico en Norteamérica y la vuelta a los grandes coches con los que nos tenían acostumbrados.

#2

Ford anuncia que cortará 7000 empleos a nivel mundial

Noticia que adelanta Bloomberg: Ford is cutting 7,000 salaried jobs globally by the end of August as part of its $11 billion restructuring

#3

Análisis Ford Motor Company (F)



Perfil de la Empresa: FORD MOTOR COMPANY es una compañía global de automotores y movilidad. El principal negocio de la empresa incluye el diseño, fabricación, comercialización, financiación y mantenimiento de una línea de automóviles, camiones, vehículos utilitarios deportivos (SUV) y vehículos electrificados Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía opera en dos sectores: Automotriz y servicios financieros. El sector automotriz incluye los segmentos América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Su sector de servicios financieros incluye los segmentos Ford Credit y otros servicios financieros. Sus marcas de vehículos incluyen Ford, Ford-Lincoln y Lincoln. El segmento de servicios financieros incluye empresas controladoras, bienes raíces y la financiación de algunos vehículos Volvo en Europa. La empresa cuenta con más de 70 plantas en todo el mundo. A través de la filial de su propiedad Ford Motor Credit Company LLC (Ford Credit), ofrece productos de financiación automotriz directamente y a través de distribuidores de automotores en todo el mundo.

Comentarios: Ford Motor Company (F), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 4 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 8,50 dólares. Si los superara, cogería confianza los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su deuda total es del 388%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,3. Mi ratio potencial sale a 7,4, indicando crecimiento económico.

Conclusión: De momento estar fuera del valor y vigilar el punto importante. Si lo supera, sería interesante tomar posiciones alcistas.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#4

Re: Seguimiento y opiniones de Ford (F)

Análisis Ford Motor Company (F)

 Perfil de la Empresa: FORD MOTOR COMPANY es una compañía global de automotores y movilidad. El principal negocio de la empresa incluye el diseño, fabricación, comercialización, financiación y mantenimiento de una línea de automóviles, camiones, vehículos utilitarios deportivos (SUV) y vehículos electrificados Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía opera en dos sectores: Automotriz y servicios financieros. El sector automotriz incluye los segmentos América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Su sector de servicios financieros incluye los segmentos Ford Credit y otros servicios financieros. Sus marcas de vehículos incluyen Ford, Ford-Lincoln y Lincoln. El segmento de servicios financieros incluye empresas controladoras, bienes raíces y la financiación de algunos vehículos Volvo en Europa. La empresa cuenta con más de 70 plantas en todo el mundo. A través de la filial de su propiedad Ford Motor Credit Company LLC (Ford Credit), ofrece productos de financiación automotriz directamente y a través de distribuidores de automotores en todo el mundo.

Comentarios: Ford Motor Company (F), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su canal bajista al superar los 7,80 dólares. Posteriormente, realizará un pull-back para comprobar esta rotura para posiblemente iniciar su nuevo canal alcista para medio plazo. Si esto sucede, podría tener un posible objetivo sobre los 10 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 7 euros, este punto sube 0,50 dólares cada mes. Si lo perdiera, indicaría debilidad y volvería a entrar en su tendencia bajista.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,2. Tiene una deuda total del 320%. Mi ratio potencial sale a 5,4, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.


Conclusión: Esperar retroceso para atreverse a tomar posiciones alcistas. Vigilar el punto importante.

 

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#5

Es el momento de ford?

acabo de ver la nueva f150 electrica de ford, creo que se va a comer el mercado, es mas si pudiese comprarla achatarraria las furgonetas que tengo y venderia una pick up ford que pòseo actualmente sin pensarmelo 2 veces. 

por lo que he visto es el vehiculo perfecto para gente que como yo viva en el mundo rural y que pueda conseguir el ¨¨combustible gratis¨¨ mediante placas en el techo de la nave.

como veis la accion.

creeis que es momento de comprar, veo que se ha revalorizado la compañia en mas de un 100% desde los minimos del año pasado.da un poco de vertigo.

pero como digo si pudiese conseguirlo por 39990 dolares,sin descontar suvbenciones, no me lo pensaria.
#6

Re: Es el momento de ford?

Análisis Ford Motor
 
Perfil de la Empresa: FORD MOTOR COMPANY es una compañía global de automotores y movilidad. El  principal negocio de la empresa incluye el diseño, fabricación,  comercialización, financiación y mantenimiento de una línea de automóviles,  camiones, vehículos utilitarios deportivos (SUV) y vehículos electrificados  Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía opera en dos  sectores: Automotriz y servicios financieros. El sector automotriz incluye  los segmentos América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y  África y Asia-Pacífico. Su sector de servicios financieros incluye los  segmentos Ford Credit y otros servicios financieros. Sus marcas de  vehículos incluyen Ford, Ford-Lincoln y Lincoln. El segmento de servicios  financieros incluye empresas controladoras, bienes raíces y la financiación  de algunos vehículos Volvo en Europa. La empresa cuenta con más de 70  plantas en todo el mundo. A través de la filial de su propiedad Ford Motor  Credit Company LLC (Ford Credit), ofrece productos de financiación  automotriz directamente y a través de distribuidores de automotores en todo  el mundo.

Comentarios: Ford Motor es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra con su movimiento alcista para corto plazo y en breve comenzará a formar una nueva pauta de continuidad. Si lo superara, continuará realizando nuevos máximos este año. El punto a vigilar para este trimestre serían los 10 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 1 dólar cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. El valor de la empresa sale negativo. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,2. Tiene una deuda total del 305%. Mi ratio potencial sale a 7,16, indicando crecimiento económico. Mi fuera de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.

 
Conclusión: Mantener posiciones alcistas. Para nuevas entradas esperar a que forme la pauta de continuidad. Vigilar siempre el punto importante.

 


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Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
 

#bolsa #inversiones #invertir #mercadodevalores #acciones #inversores #inversión #finanzas #invertirenbolsa #Ford
#7

Re: Seguimiento y opiniones de Ford (F)

 
 
#8

Re: Seguimiento y opiniones de Ford (F)

Nadie sigue a Ford últimamente?

Me parece que va para arriba...la quiero pillar...

Ya los he visto por Florida...
Ya los he visto por Florida...

El Conocimiento es Poder...

#10

Re: Seguimiento y opiniones de Ford (F)

Leí hace un par de días que había superado en capitalización a General Motors por vez primera en 5 años.
#11

Re: Seguimiento y opiniones de Ford (F)

 
Ford tiene previsto casi duplicar la producción del 'pick up' F-150 Lightning en el Centro de Vehículos Eléctricos de Rouge en Míchigan (Estados Unidos), hasta alcanzar los 150.000 camiones al año para satisfacer la elevada demanda de esta primera versión totalmente eléctrica, según informa la compañía en un comunicado.

Debido al interés de los clientes, Ford está implementando un proceso de reserva "por oleadas", en el que se pide a los titulares de las reservas que estén atentos a una invitación por correo electrónico o que accedan a su cuenta de Ford.com en los próximos meses. A partir del jueves, se invitará al primer grupo para realizar reservas de la F-150 Lightning.

"Con casi 200.000 reservas, nuestros equipos están trabajando duro y de forma creativa para romper las limitaciones de producción y conseguir que más camiones F-150 Lightning lleguen a las manos de nuestros clientes. La gente está preparada para una F-150 totalmente eléctrica y Ford está haciendo todo lo posible para escalar nuestras operaciones y aumentar la capacidad de producción", dijo el presidente para América y los Mercados Internacionales de Ford Motor Company, Kumar Galhotra.

Para llevar este aumento, un grupo de trabajo formado por empleados de fabricación, compras, estrategia, desarrollo de productos y planificación de la capacidad está encontrando formas de adaptar y ampliar rápidamente la producción del 'pick up'.

Asimismo, la firma estadounidense está trabajando con proveedores clave para encontrar formas de aumentar la capacidad de las piezas de los vehículos eléctricos, incluidas las celdas de las baterías, las bandejas de las baterías y los sistemas de transmisión eléctrica.

Esta semana marca la fase final de pre-construcción antes de acelerar la producción en masa de las F-150 Lightning para clientes minoristas y F-150 Lightning Pro para clientes comerciales. Estas entregas se utilizarán para pruebas en condiciones reales de los clientes, llegando a acumular colectivamente un millón de millas (unos 1,6 millones de kilómetros).

Ford anunció recientemente que triplicará la producción del Mustang Mach-E y espera alcanzar más de 200.000 unidades al año en 2023. Además, la furgoneta totalmente eléctrica de Ford, la E-Transit 2022, sale a la venta a principios de este año 

#12

Re: Seguimiento y opiniones de Ford (F)

Compradas hoy...

El Conocimiento es Poder...

#13

Re: Seguimiento y opiniones de Ford (F)

 
La firma automovilística Ford ha nombrado a Martin Sander, anterior vicepresidente senior de Ventas en Audi Europa, nuevo director general de Turismos de Ford Europa y presidente del consejo de administración de Ford-Werke, una designación que toma efecto a partir del 1 de junio, según un comunicado de la compañía.

Sander será responsable de acelerar las ventas de turismos, totalmente electrificados y conectados de Ford, liderando todas las estrategias que crean una experiencia digital "superior" para los clientes de Ford en Europa.

El nuevo director general de dicha división, que reportará de forma directa al presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, asume las responsabilidades de Roelant de Waard y Gunnar Herrmann, que se retiran.

Ford entiende que las responsabilidades de Sander, que combinan dos altos cargos de liderazgo, reflejan el compromiso de la compañía de construir un próspero negocio en torno a los vehículos eléctricos en Europa.

Sander, según Ford, aporta una gran experiencia en el sector de la automoción tras una carrera de 25 años en el grupo Volkswagen, donde ocupó varios puestos de responsabilidad en Norteamérica, Reino Unido y Europa, y más recientemente fue vicepresidente senior de Ventas en Audi Europa.

"Martin es un líder muy experimentado con una gran experiencia global. Su impulso, liderazgo y nuevas ideas acelerarán la transformación de nuestro negocio de turismos en Europa para ofrecer a los clientes nuevas experiencias conectadas", comentó el presidente de Ford Europa 

#14

Re: Seguimiento y opiniones de Ford (F)

 
El consejo de administración de Ford Motor Company ha acordado el reparto de un dividendo ordinario para el primer trimestre de 2022 de 10 centavos (0,08 euros al cambio actual) por acción para los propietarios de acciones ordinarias y de clase B en circulación de la compañía.

El dividendo, según un comunicado de la compañía, se abonará el próximo 1 de marzo a los accionistas propietarios de los títulos al cierre del 31 de enero.

El fabricante estadounidense de vehículos registró un beneficio neto atribuido de 1.832 millones de dólares (1.575 millones de euros al cambio actual) en el tercer trimestre de 2021, lo que implica un retroceso del 23,2% en la comparativa con el mismo intervalo del año anterior.

La cifra de negocio de Ford entre julio y septiembre se situó en 35.683 millones de dólares (30.686 millones de euros), un 4,8% por debajo de los ingresos contabilizados en el tercer trimestre de 2020, incluyendo un descenso del 4,3% de las ventas de la división de automoción, hasta 33.211 millones de dólares (28.561 millones de euros), mientras que el negocio de crédito reportó ingresos de 2.434 millones de dólares (2.093 millones de euros), un 12,2% menos.


ACUERDO CON ERWIN HYMER

La firma Ford-Werke y el grupo alemán Erwin Hymer (EHG), dedicado a la distribución de autocaravanas, 'camper vans' y caravanas, han anunciado un acuerdo marco para el suministro de los modelos Transit y Transit Custom como base para vehículos de recreo y autocaravana a partir de 2022.

En el marco del acuerdo, Ford cooperará con EHG, que forma parte del fabricante de vehículos de ocio Thor Industries, en el desarrollo de los vehículos de ocio de sus marcas. Ambas empresas podrán beneficiarse aún más del mercado de vehículos de ocio, creando nuevas oportunidades para Ford, mientras que EHG amplía su base de suministro de vehículos y mejora su capacidad de entrega, limitada por la crisis de los semiconductores.

Así, el acuerdo de suministro incluye versiones furgoneta y chasis-cabina del Ford Transit, así como furgonetas Transit Custom para su conversión por parte de las marcas de EHG en furgonetas camper, autocaravanas semi-integradas y autocaravanas con alcoba.

Ford producirá los vehículos en su planta de Kocaeli (Turquía) para su entrega en plazos hasta 2024. Por ello, está invirtiendo en la ampliación de la capacidad de producción en la fábrica y también está reforzando su estructura organizativa en varias divisiones corporativas europeas y alemanas.

Por su parte, EHG espera un fuerte crecimiento de la demanda de furgonetas camper compactas de 1T basadas en la Transit Custom, dado que su versatilidad, maniobrabilidad y tamaño hacen que estos vehículos sean adecuados para la conducción diaria.

"Las dos series de Ford Transit nos han convencido como vehículos donantes para nuestras marcas. Nuestros clientes apreciarán especialmente su versatilidad, sus innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y su atractivo diseño", ha declarado el director general del grupo Erwin Hymer, Martin Brandt.

"En Ford tenemos muchos años de experiencia y una gran pasión por las autocaravanas. Nos entusiasma que nuestras Transit y Transit Custom hayan gustado al Grupo Erwin Hymer y que vayamos a suministrar a otro socio fuerte e innovador en uno de los segmentos de vehículos de más rápido crecimiento en Europa", ha firmado el vicepresidente del consejo de administración de Ford-Werke, Hans-Jörg Klein 

#15

Re: Seguimiento y opiniones de Ford (F)

 
Las matriculaciones de vehículos en China de Ford Motor Company, que incluyen datos de las marcas Ford, Lincoln y JMC, superaron las 624.000 unidades durante el pasado ejercicio, lo que supone un crecimiento interanual del 3,7%, según informó la empresa.

La compañía destacó que este crecimiento se produce en un año de transformación para Ford en dicho mercado, que ha sentado las bases para el crecimiento en el segmento de los vehículos eléctricos, al tiempo que se enfrenta a la crisis global de la escasez de semiconductores y a las restricciones periódicas relacionadas con la pandemia.

Las ventas en el cuarto trimestre en China de la compañía del óvalo también experimentaron un crecimiento, del 11,9%, superando las 167.000 unidades, al aumentar la demanda de vehículos de la marca Ford.

Por marcas, las ventas de la marca Ford registraron una caída del 1,4% al cierre del año pasado, por encima de las 237.000 unidades matriculadas. En el último trimestre del año, registró un 18,1% de aumento, tras matricular más de 72.000 unidades.

La fuerte demanda de berlinas contribuyó al crecimiento, incluyendo las ventas del Ford Mondeo, con más de 34.000 unidades (+34,1%), las del Ford Escort, con 39.000 unidades (+0,1%), y las 8.000 unidades del Ford Taurus, que aumentaron un 13,5%.

Por su parte, la marca Lincoln se convirtió en una de las enseñas de lujo de más rápido crecimiento en China. Así, registró un récord de ventas de más de 91.000 unidades para todo el año 2021, aumentado un 48,3% interanual. De octubre a diciembre, matriculó más de 25.000 unidades, lo que refleja un aumento de los registros comerciales trimestrales del 13,1% con respecto a 2020.

El Lincoln Corsair fue uno de los cinco vehículos más vendidos de su segmento, logrando ventas de más de 50.000 unidades en 2021, lo que supone un aumento del 57%. El nuevo Lincoln Zephyr, que debutó en Auto Guangzhou 2021, ya ha recibido más de 2.300 pedidos.

Las ventas de vehículos comerciales de Ford y JMC superaron las 264.000 unidades en 2021 en el mercado chino, un 1,8% menos. Mientras que las ventas de Ford Transit superaron las 51.000 unidades, un 1,4% más, las ventas de vehículos comerciales de la marca JMC superaron las 211.000 unidades, un 2,2% menos.

"Ford comienza 2022 con un fuerte impulso gracias a la ejecución de nuestros planes China 2.0 centrados en una sólida cartera y en la electrificación. El despliegue constante de nuevos vehículos, incluyendo el Ford Mustang Mach-E, el Ford EVOS y el Lincoln Zephyr, fabricados localmente, combinado con el lanzamiento de la red de tiendas de vehículos eléctricos de batería directos al cliente de Ford, nos posiciona bien para el crecimiento futuro", explicó el presidente y consejero delegado de Ford China, Anning Chen 

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