Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

45 respuestas
Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?
Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?
Página
3 / 4
#31

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Por eso hay un impuesto que grava las herencias (o debería haberlo)

#32

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

pero es que los impuestos que pagamos no son sólo para esos ninis, es que son para todos.

así como es una falacia y muy reduccinista decir que el pp sólo quiere ayudar a las empresas y a los ricos, también lo es decir que iglesias quiere subvencionar a los parásitos de la sociedad.
ni el pp quiere dejar de ayudar a la gente, ni iglesias crear vividores.

por cierto, el argumento "ellos no trabajan como nosotros", "llevan toda la vida subvencionados con nuestros impuestos", etc a mí me suena de un entorno muy diferente. sabeis al que me refiero?

#33

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

en el centro suele estar la virtud decimos aquí.

Yo creo que una sociedad o una economía sin incentivos hace que nadie se esfuerce y se acaba socializando la mediocridad y la pobreza, esa es mi opinión. Por eso creo que no se puede freir a impuestos a los que mas tienen porque no tendrán ningún incentivo para prosperar si saben que los van a expoliar, pero tampoco se puede abandonar a su suerte a los que tienen poco o nada.

#34

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Pues realmente mi interés por la bolsa española está cada vez más cerca del cero. Con los que había o con los que vengan.

#35

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Jaja. Yo vivo al día y tengo de todo y tú eres tonto porque ahorras y renuncias a algunas cosas. Vas a ser el más rico del cementerio.

Ahora yo me he quedado sin corro, estoy tieso y con tu ahorro me vas a pagar la hipoteca, la luz, el agua y el buga. Vuelves a ser tonto.

También puede ser que El Coletas sufra una mutación como Chipras y todo siga igual.

#36

Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Desde La Alberca de Salamanca no se tiene constancia de que lo que propone Podemos es imposible de realizar tal y como se disfruta del dinero social en Euskadi, se vive mejor sin trabajar que trabajando como las supergenerosas RENTAS DE GARANTIAS DE INGRESOS y ayudas de emergencia social. Ademas de ser la región con mayor fraude fiscal porque las Diputaciones no necesitan presionar a sus residentes legales para dar la sensación de que con lo que pagan de Cupo les viene justo para financiar el despilfarro a discreccion que se vive en este región tan adinerada. Entre estar empadronado en Oyón y en Logroño hay mucha diferencia.
Ejemplo: Mientras yo iba al colegio publico andando en los años 80(alrededor de kilometro y medio), ahora ves como el beneficiario de la RGI con piso en propiedad lleva a sus hijos al colegio en su 4 x 4 porque el gasoil lo paga el Gobierno vasco, el seguro lo paga el Gobierno, por eso los llamo "los hijos del Gobierno Vasco"

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/destina-Espana-ayudas-sociales-Euskadi_0_365713774.html
http://www.elotrolado.net/hilo_1-000-euros-al-mes-por-no-hacer-nada-informate-como-conseguirlos-no-hay-trampas_1865414
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/sociedad/oposicion-alcalde-Maroto-partidista-inmigracion_0_282072027.html

#37

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

El problema es que cuando se pase una frontera determinada, el que tiene dinero se largará, el que tenga intención de invertir no lo hará, y solo se quedaraán los los que no puedan aportar nada. 

Tampoco entiendo muy bien el debate, es el modelo de venezuela, simplemente ellos nos llevan 15 años de adelanto, colas en el super para comprar papel para limpiarse lo que todos tenemos, y inflación del XXX% al año, lo que no entiendo es que viendo que ese modelo arruina a todo el país, sigan muchos sin verlo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Para ser un panfleto lleva una docena de recomendaciones, igual es un palfleto con mucho sentido y mucha realidad. 

Efectivamente todo lo que digo es verdad, correcto.

Efectivamente está bien justificado. 

Yo no regulo nada, solo digo que el que ha sido un viva la virgen ahora que apenque, ¿queda clarinete?. 

De la reforma laboral no hablo, mientras que compremos en ikea, pidamos moviles a china, y pimientos en perú y espárragos de china, lo que nos espera es eso, bajada de salarios. No seamos hipócritas de querer que los trabajadores de las Fábricas de muebles de Córdoba ganen un buen sueldo, y si los despiden tenga un buen despido y a  la vez veamos los parking de ikea llenos todos los fines de semana ¿en qué quedamos?. La próxima vez que compres una lata de pimientos, espero que mires que no sean de Perú y compres de Navarra, 4 veces mejores y 4 veces más sabrosos. Si no lo haces, no me vengas con demagogia de que hay que pagarle mucho al agricultor pero tú te vas al aldi a comprar pimiento peruano, o vas a aliexpress a comprar un tlf chino.

Que haya cosas mal planteadas como dices, no indica que se tengan que plantear vivir como en Venezuela.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Osea, que yo me mato a trabajar para dejar a mis dos hijos dos pisos, me da un latigazo la patata y resutal que ese dinero tiene que ir a parar al estado, y si mis hijos no tienen un puto duro, que se jodan.

De las cosas mas surrealistas que he leido en rankia desde hace mucho tiempo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Si tienes tan claro que la bolsa se va a dar el gran castañazo -yo no lo tengo nada claro-, abre cortos a todo meter o vende call en superdinero y compra puts de eléctricas, te forrarás pero literalmente si aciertas el movimiento.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#41

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Dan ganas de dejar el curro y pasarse al otro lado.

#42

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Porque la vida es sueño y los sueños, sueños son.

#43

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

Yo al final acabare haciéndolo.... por aquello de que si no puedes con tu enemigo únete a el...

#44

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

No tardes mucho. No sea que cuando llegues ya no quede nada para repartir.

#45

Re: Como afectara la incertidumbre politica en españa a la bolsa?

En el fondo pensamos de forma similar: las cosas hay que ganárselas. Lo que digo es que no me parece de recibo que se exija un control extremo para un colectivo, mientras que para el otro miramos para otro lado. Es lo que viene siendo la ley del embudo. Si tenemos que cumplir las leyes, cumplámoslas todos.

Saludos

Brokers destacados