Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
20 / 21
#286

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Buenos días,

alguien tiene alguna explicación lógica que justifique que NBG lleve 2 días con caídas del 20% y superiores mientras que Alpha y Eurobank se mantienen en parámetros menos volátiles?

Gracias.

#287

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Cuando se hicieron los test de estrés, lo que menos capital necesitaban eran precisamente el alphabank y eurobank, la ampliación de capital puede que les venga mejor, aunque creo que todos van a seguir bajando la apliacion lo único que hace es pedir menos dinero a Europa, pero los banco siguen en una mala situación por su exposición a los créditos y a la situación económica aun sin reconducirse por eso creo que van a seguir bajando, su situación sigue siendo mala y creo que aun con la ampliación volverán a cotizar en niveles como cuando estaban en la ampliación de capital, todavía existe incertidumbre en los tramos del rescate y en los cumplimiento de las medidas por el gobierno de Grecia y eso añadido a que la recapitalización por parte de Europa todavía no esta terminada y se tiene que terminar antes de 2016, mas la reformas durísimas que tiene que aplicar Tsipras que aunque van por buen camino no están todas realizadas. Introduce mucha incertidumbre en el mercado por eso pienso que seguirán bajando.

#288

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Hola,

he estado mirando el tema de invertir algo de dinero en acciones de la bolsa griega ya que imagino que algún día tendrán que salir del pozo donde están y empezar a subir.

He mirado el tema de bancos y he visto que el Bank Of Greece ha dejado de cotizar en el Dow Jones y ha pasado a cotizar a otro mercado (creo que se llama OTC), creéis que volverá a pasar a cotizar en el Dow Jones alguna vez?.

Otra opción es invertir directamente en la bolsa griega. ¿Alguien sabe algún bróker fiable en España para invertir en la bolsa griega?

Gracias

#289

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Hola buenas yo invierto con el Santander algo caro pero sin problemas, ahora te advierto que Grecia es un campo de minas, te lo digo por experiencia Suerte si entras.....

#290

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Tienes la opción de DeGiro, bastante económica aunque un poco limitada.
Antes de entrar, valora bien la trayectoria, entras en zona peligrosa, como bien dice Elfos.

Suerte!!

#291

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Creo que llego el momento de invertir en Grecia y dejarlo florecer , en estos momentos es más probable que suba porque presenta beneficios.

#292

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Tambien lo creo, os paso un enlace de John Paulson, el es un gran inversor americano interesado en los banca griega
Los ricos manejan mejor informacion que los pequeños inversores
http://www.balkaneu.com/paulson-tsipras-skillful-politician/

#294

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

NBGGY

http://www.businessfinancenews.com/27222-national-bank-of-greece-adr-how-much-longer-will-the-crises-continue/

Veo los bancos griegos en punto muerto, después de la estafa que han hecho a sus accionistas me parece lógico. Un gobierno y unos bancos que se dedican a robar a sus accionistas y acreedores a base de engaños, silencios y falta de información es normal que no consigan volver a recuperar la confianza de los inversores.
Ahora con un mercado bajista y los griegos intentando negarse a bajar las pensiones no veo posible ningún tipo de color hasta el muy largo plazo. Me canse, lección aprendida, muy dura forma de entrar en el mercado, vendo y con la mierda que me ha quedado me pago una sesión de un psiquiatra y el resto en otro sitio, que hay montones de productos con oportunidades reales, no como estos.

#295

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Respeto tu opinión, pero estoy en duda entre hacer lo mismo que usted o no darme por vencido y cuando pueda intentar de comprar algunas ahora que todavía están bajas el problema es que la perdida ha sido tan grande que no hay mas margen para equivocarse, sigo pensando que se puede ganar vista a dos años aproximadamente la equivocación que hemos cometido todos es haber entrado antes de tiempo, deberíamos haber entrado ahora, pero seamos realistas también hemos tenido mala suerte por el tema del corralito, creo que si no hubiera ocurrido habriamos terminados todos de otra forma, suerte en su decisión, lo importante es asumir la equivocación, aprender y levantarse cuando uno se cae aunque hemos jugado con nuestros ahorros que tanto nos ha costado levantémonos, mirada al frente y cabeza alta intentemos corregir nuestro error y adelante suerte compañero. Yo me he pegado también otro batacazo con banif Portugal.

#296

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Me parecen muy interesante todos los comentarios, en su día entre en nbg cuando estaba en NYSE estoy en renta4 y de la maniobra lucrativa de cuatro individuos la cual hemos visto todos diluida nuestra inversión entre 15 no sabia nadie nada ni si quiera mi gestora renta4 y no encuentro explicación, nosotros hemos decidido esperar a que baje para aumentar posiciones pq es la manera más rápida de recuperar lo invertido, lo vemos como un plazo fijo . Alguno sabría contestarme a esta pregunta.........¿pq renta4 no informo con tiempo de dicha maniobra? Gracias

#297

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Buenas noches, me gustaría en la medida de lo posible si fuera o fuese posible la creación de un grupo de afectados por el engaño de nbg, pq seguro que hay mucha gente y la unión hace la fuerza! Estamos en contacto un saludo

#298

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Como ves ahora que esta barato acumular papel?, crees que puede haber de nuevo otra agrupación de acciones? la pregunta va dirigida también a todos lo foreros que andéis en el foro. Parece que llevamos unos días sin comentar nadie nada.... démosle voz al foro de nuevo.

#299

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Opino lo mismo, encendemos el foro pq sirve de alivio, mi humilde opinión sobre entrar ahora no lo veo, estamos esperando a que baje más para entrar pq no hay margen de error como hay un comentario , tenemos las pensiones y mañana jueves huelga, la situación es complicada, la cuerda esta muy tensa.La parte positiva que apenas hay noticias en prensa y televisión como hemos tenido este verano pasado, ahora solo hay noticias puntuales.
Nosotros confiamos en nbg y vuelvo a repetir por si sirve de alivio que mantenemos posiciones y lo vemos como un depósito con un límite de tiempo desconocido, lo peor ya paso, si no hemos salido del euro es bueno, nbg es el mayor banco de Grecia, antes de que el caiga primero irían otros Alpha, Pireaus, hay que tener presente que hemos estado al borde de un precipicio y nos han rescatado.

#300

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Buenas noches grupo menudo panorama el de hoy!

Brokers destacados