Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos griegos..¿oportunidad de compra?

2 respuestas
Bancos griegos..¿oportunidad de compra?
Bancos griegos..¿oportunidad de compra?
#1

Bancos griegos..¿oportunidad de compra?

Vuelvo a mis origenes cuando pedia prestado mi sueldo  para operar a credito. Y ganar no sé is gané pero aprendí que la realidad supera la ficción cuando vendido a credito en CAF no pude cerrar la operacion lo que me costo un paston.

Lo digo porque lo bueno me parece caro y lo malo extremadamente barato. Y de ahi mi apuesta por los bancos griegos que despues de las ampliaciones de capital e inyecciones masivas de fondos cotizan a 0,3-0,4  P/Vc , es decir como los españoles en crisis. Y la verdad es que todos los grandes  que cotizan en bolsa empezando por Alpha Bank Pireus,, me parecen baratos....¿¿Quizás merezcan una oportunidad?.

#2

Re: Bancos griegos..¿oportunidad de compra?

Como efectivamente dices, parece una buena oportunidad de compra sobre todo si se compara con el resto de banca europea. Parece ser que ya nadie se preocupa de la economía griega. Ahora mismo el BBVA o el Santander, por ejemplo, están cotizando a unos ratios de 0,85 P/vc y 0,69 P/Vc. Si suponemos que la banca griega tiene que llegar a niveles de P/Vc de entre 0,6 y 0,8 les quedaría todavía bastante recorrido alcista.

#3

Re: Bancos griegos..¿oportunidad de compra?

Hola, Enrique Roca,

Y como valoras el NBG? crees que está en la misma situación?

Gracias!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados