¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Yo estoy como vosotros, de 9000€ me quedan apenas 500€....una debacle en toda

<< Volver al mensaje 'Yo estoy como vosotros, de 9000€ me quedan apenas 500€....una debacle en toda'

Fedegarcia401
en respuesta a elfos

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Ver mensaje de elfos

Yo estoy como vosotros, de 9000€ me quedan apenas 500€....una debacle en toda regla....toca asumir la cagada y pensar como recuperar al menos algo razonable...mi punto muerto está en 12,5€. El ADR está cotizando en mercado OTC, lo que todavía lo complica más.

El Grupo Financiero Gallego llegó a cotizar en 0,19 en pleno corralito en 2002....ahora está a 37...en solo 12 años. El que invirtió 3000€ entonces, ahora tendrá más de 600.000€....Pero ojo que en 2004 ya estaba en 2,4, es decir, 14 veces más que el precio mínimo.

12 años parecen una eternidad, cierto, pero el tiempo pasa inexorablemente. Ver que sucedió esto en Argentina, donde la situación todavía no es financieramente fuerte y con menos estabilidad que la que Europa puede aportar a Grecia, lleva a pensar si la única posible forma de recuperar esta pasta sería invirtiendo ahora 1000€-2000€ en estos bancos. No veo a Grecia así de hundida otros 10 años.

Personalmente, le estoy dando vueltas, ya que bajaría el punto muerto de la operación de 12,5 a 0,8....siendo consciente de que deberé esperar al menos un par de años.

Por otro lado, también tengo presente la máxima de Buffet de que lo primero que hay que hacer cuando se está en un hoyo es no seguir cavando....

¿cómo lo véis vosotros?

• << Volver al mensaje 'Yo estoy como vosotros, de 9000€ me quedan apenas 500€....una debacle en toda'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar