¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Ante todo perdir disculpas a todos por que ayer no había conocido el susto lo

<< Volver al mensaje 'Ante todo perdir disculpas a todos por que ayer no había conocido el susto lo'

elfos
en respuesta a nicolasa

Re: Plus500

Ver mensaje de nicolasa

Ante todo perdir disculpas a todos por que ayer no había conocido el susto lo mire después de escribir y me quede como un gran iceberg congelado. yo tenia 6000 del pireo y me he quedado en 60 no es tu bróker son los bancos griegos los que nos han estafado y aunque nadie nos obligo a meternos dentro. En mi lugar el batacazo ha sido bestial el cual no podre olvidarlo nunca en mi vida, a veces no se conoce la parte buena de todo esto y por desgracia nos toca conocer a muchos la mas amarga del mercado de valores, tenia 16000 de eurobank y me he quedado con 160 ni para un paquete de pipas me da con esto, que vergüenza lo peor es que ahora si que no tengo claro que hacer con nada estoy fuera de juego total tenia una gran fe en Grecia pero me he chocado con el muro de piedra mas grande jamas visto, tenia 1000 del alpha y se me quedan en 20, y de Nbg me han quedado 146 no se como habréis escapado los demás pero para mi ha sido el mayor golpe de mi vida. Se aceptan sugerencias y opiniones para intentar una estrategia y poder recuperar el máximo posible gracias....aunque sigo creyendo que para recuperar algo tendremos que esperar mediados de 2017.....

• << Volver al mensaje 'Ante todo perdir disculpas a todos por que ayer no había conocido el susto lo'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar