Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neol Bio (MAB)

111 respuestas
Neol Bio (MAB)
Neol Bio (MAB)
Página
5 / 8
#61

Re: Neol Bio (MAB)

Eso es cierto pero hacen unos gráficos, utilizan una literatura y dan unos argumentos tan amplios que es difícil no creerlo pero bueno después ves lo que se habló de catenon,natra,carbures y ves que no aciertan ni de cerca.

#62

Re: Neol Bio (MAB)

Estos siempre te ponen por las nubes lo que tienen comprado, dejé de seguirlos hará ya más de un año. Antes los seguía mucho hasta que me di cuenta de qué rollo llevaban.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63

Re: Neol Bio (MAB)

Exitazo del bueno....1,71€...una bajada del 5% el primer dia no esta mal....puffff...q aburrimiento!!!

#64

Re: Neol Bio (MAB)

¡¡¡Madre mía!!!

Y esperando este día desde no sé cuanto tiempo...
Menudo éxito de arranque en ambas compañías.
Esto del MAB está cada día más penoso.

Enhorabuena a los que hayan salido volando, porque me parece que yo lo haré en breve.
A ver si, por lo menos, le saco un dinerillo...

#65

Re: Neol Bio (MAB)

Fracaso rotundo y lo de Neuron no tiene nombre.

#66

Re: Neol Bio (MAB)

Lo que ha ocurrido es que ha pasado demasiado tiempo entre la asignación de las acciones de NEOL, y el debut en bolsa, no se puede estar tantos meses teniendo las acciones en cartera y sin cotizar.

Si no recuerdo mal se asignaron en ¿Junio? y estando el precio de Neuron rondando los 2,50 euros, esto significa que todos los que compraron acciones de Neuron con el objetivo de que les dieran acciones de NEOL, han estado todo el verano sin poder vender ya que la cotización estaba por debajo de su precio de entrada (ayer cerraron en 2,07 euros), y las NEOL apalancadas porque se retrasaba el debut.

Ha llegado el día y ¿qué ha pasado? pues que muchos de los que tenían acciones de NEOL, al ver que no subía, han vendido para hacer caja y compensar las pérdidas de Neuron, y lógicamente si NEOL no subia, Neuron se ha ido para abajo (ya que tiene el 68% de NEOL). Solo hay que leer este foro para ver que muchos esperaban que cotizase lo antes posible NEOL para venderlas.

Me imagino que entre mañana y el Lunes empezarán a flojear las ventas de los minoristas que tenían acciones de NEOL, y la cotización se vaya dirigiendo a los 2 euros, ya que la propia empresa (68% de NEOL) no venderá, y los inversores cualificados ¿7%? que entraron en la ampliación a 1,80, tampoco

#68

Re: Neol Bio (MAB)

Los 1,64 son suyos....otro -4%......q poca verguenza!!!...a ver si se cansan de vender bajando a mercado que se van a forrar los de siempre, coño!!

#69

Re: Neol Bio (MAB)

Pues parece que el "exitazo" continúa...

Aparte de lo que argumentabas acerca de NEOL (en cuanto a sacar beneficios o compensar), algo que me parece realmente preocupante es que se hayan hundido tanto las acciones de NEURON.

Me da la sensación de que la confianza en ambos valores es muy escasa y simplemente los inversores están acabando por entrar en una apatía que termina por echarlos. Y esta nueva andadura de NEOL ha sido un chispazo que ha fomentado esa huida.

Esperemos que la cosa mejore, porque la decepción está siendo muy grande.

Saludos.

#70

Re: Neol Bio (MAB)

Vaya truno de acción salida de empresa al mab sinónimo de caída .Que desastre

#71

Re: Neol Bio (MAB)

Al pedo con ellas!!!...vendidas a 1,64, voy a comprarme un taladro guapo de bateria para celebrarlo...jeje

Una menos del MAB que agoniza....

#72

Re: Neol Bio (MAB)

Suelo en 1'61? Ojo a los valientes que si remonta puede ser buena oportunidad para una entrada rápida Neol o Neuron.

#73

Re: Neol Bio (MAB)

Todo lo que está en mab sea bueno o mal cae.....facephi,lleidanet, nbi bearings.....

#74

Re: Neol Bio (MAB)

Por dejar un último mensaje semanal esperanzador, al final hemos tenido rebotón y cierre en verde. Supongo que habrá sido algún agente interesado en no dar demasiada imagen de desastre, ya que estaba siendo la peor salida al MAB que yo recuerde. La semana siguiente veremos por donde tira.

#75

Re: Neol Bio (MAB)

Cierre en 1'83 y algo de volumen!!! Habrá luz al final del túnel?

Brokers destacados