Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
1 / 16
#1

Plan amigo y promociones de brokers

buenas tengo yo y mi mujer cuenta naranja , y acabo de recibir una oferta hasta eld ia 31 que por solo comprar una accion te regalan 50 euros ademas los tres primeros meses no tienen comision de compraventa y si traspasas tu carteera d te dan un 1% del valor .
yo ya tengo mi cartera en selfbank , pero viendo esta oferta habia pensado en comprar varias acciones y venderlas en estos tres meses y sacar los 40 euros del regalo y a ser posible si se revalorizan dinero rapido , que os parece ? le veis algun inconveniente'
sabeis si por quitar mi cartera de selfbank me cobran mucho tengo unos 15000 euros .
es que con selfbank lo unico que me fastidia es lo de la custodia que a dia de hoy no pago por ser socio de ocu , pero me voy a dar de baja, creo recordar que la gente no estaba muy contenta con el broker naranja que opinais?

#2

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Ya te he contestado en el otro hilo, pero si, aprovechar las promociones suele ser una buena idea si estás pensando cambiar de bróker: ¿Aprovechamos las promociones de los brokers?

 

Por si alguien no lo ha visto, el coste de traspaso de valores en Self Bank es de 15€ + IVA por cada clase de valor. 

 

#3

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me interesa y mucho. El 1% de mi cartera son 1000 euros. Alguien sabe lo que cobran por pasar la cartera de BBVA a ING?

#4

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Leo que el importe máximo del 1% son 300 euros. O sea, todo lo que sea traspasar más de 30.000 euros ya no te llevas nada.

Aún así es interesante. Pasaría un par de valores. Pero me surge la duda de si solo es para altas nuevas en broker (yo tengo dado de alta el broker pero actualmente no opero con él).

#5

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Después de las últimas transacciones con ING Broker Naranja, tengo que decir que son una estafa. Desde que bajaron las comisiones, se las cobran sobradamente de la siguiente forma: si das orden de venta a Mercado, te las venden por tramos, cobrándote comisión de cada uno de ellos ( les llamé y fue inútil el revertido de dichas comisiones); si das orden Por lo Mejor, se las apañan por colocártelas en un bache del precio.

Con las compras no sé si ocurre lo mismo, porque al percatarme de esta gitanada, he dejado de operar con ellos, limitándome a conservar sólo lo que quiero mantener a largo plazo. Esto antes de la bajada de comisiones, no ocurría de manera sistemática como ahora.

#6

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Pues yo no puedo estar más contento con el broker de ing Eurípides, y vengo haciendo de media una o dos operaciones por semana. El error es poner órdenes a mercado, eso jamás se debe hacer.

Si pones una orden "por lo mejor", si la orden se ejecuta en varios tramos solo te cobran uno (tras hacer la regularización por la noche, que el sistema te devuelve las comisiones de cada tramo). Eso que dices de baches de precio, es decir "spreads", se produce por el "arrastre", pero eso es normal en valores de escasa liquidez.

Yo desde la bajada de comisiones a 8 euros (más el canon de bolsa), he aumentado muchísimo mi número de operaciones. ING es cien por cien recomendable.

#7

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Experiencia totalmente opuesta a la mía. Y lo más llamativo es la no devolución de comisiones, aún cuando las reclamo telefónicamente..... Ajo y agua, es lo que me dijo Broker Naranja.
Empresa de poca liquidez, jajaja..... Es la más fuerte en este momento del IBEX.

Pero vamos, que si se portan bien contigo, no me extraña que sigas usándola. Conmigo no, y ocurre desde que bajaron comisiones, que antes eran decentes.

#8

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Yo llevo 4 años en ING y unas 60 operaciones. Ningún problema hasta ahora.

#9

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Esta promo es para nuevos clientes?

A mi no me aparece.

Gracias

#10

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Yo hice una promoción muy similar hace poco y estoy contento, quería traspasar mis acciones de ibercaja que me cobró 100 euros en total (50 por cada tipo de acciones) y algo de dinero saqué.

En ING con una operación al semestre no cobran custodia, no cobran por los scrip de acciones a la hora de querer el dividendo en efectivo (ibercaja cobraba 1,5 euros mas iva), comisiones de compra y venta más baratas, y si las quieres traspasar ING solo cobra 6 euros por clase de acción.

Leyendo características solo vale para clientes que no intervengan en otra cuenta de valores de ING

Con meterse en la web de ing, darle a inversión y a broker naranja se ve la promoción y es para cualquier cliente/no cliente que no tenga cuenta de valores a su nombre.

Por cierto en septiembre tuvieron una promoción que dan 100 euros por invertir al menos 3.000 euros en un fondo de inversión y aguantarlo hasta finales de noviembre, invertí esos 3.000 en un fondo del ibex que estaba en 9.350 aprox así que por ahora me va bastante bien.

Así que entre esta, la del broker, la del plan amigo, otro 1% que me dieron por traspasar el plan de pensiones y 0 comisiones...es un chollo ING

#11

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola jóvenes!!!

Soy nuevo en esto y he empezado a operar con el broker de ING, tengo una mini cartera orientada a largo (repsol, santander, telefónica y acerinox). Ahora quería aprovechar la promoción ( te devuelven los 8 marabedies que te cobran por cada transacción) para alguna estrategia a corto, confío en vuestra sapiencia ¿que recomendáis? Gracias!

#12

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola,

Yo también estoy interesado en este que preguntas.
He leído diferentes cosas: 3,5% del nominal, 3,5% del efectivo, 30,05€ por valor (independientemente del número de acciones)...
¿Alguien que sepa con seguridad de cuanto es la comisión?

Gracias!

#13

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Refloto...
Alguna ayuda??

#14

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Lo más fácil es llamar y preguntar, sino mirar su catálogo de tarifas y ahí pone que son 30,05€ por clase de valor, eso sería el máximo, luego ya lo que puedas negociar con tu oficina si es que puedes. Por lo menos es más barato que Ibercaja porque yo pagué 50€ por clase de valor

#15

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenos días. Alguien sabe si cuando te sale el aviso de esa promoción a parte de hacer la primera compra hay que hacer algo más? Cuánto se suele tardar en ingresar el incentivo? Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados