Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
86 / 88
#681

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hombre ya se que hoy bajamos, pero Gamesa es la que mas y después de una caída del 10%.. con lo bien que estaba racaneando los 15. De cualquier manera solo es un comentario diario, mientras no pierda su perspectiva alcista largo plazo contento estoy.

#682

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

La guarreada de hoy es mas graciosa que el día del -10%... Aun la dejaran en verde

#684

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Otra caída del -10%. Ahora a quién le echarán la culpa, ¿a Syriza, Tsipras y Grecia?

#685

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

De momento se le echa la culpa a Credit Suisse, que bajó su recomendación de neutral a infraponderar, a los resultados de Vestas cuya cotización cayó más de un 5% y la exposición que tiene Gamesa a China y Brasil. Además, hay que sumarle a Merrill Lynch y otras firmas que lideraron la ofensiva bajista durante la sesión de ayer.

#686

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Despues de la subida de ayer hoy toca corregir un poco.
¿Pero creeis que volverá a tirar fuerte hacia ariiba o depende de los Chinos?

#687

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

pillado a 16€. veis posible que gamesa los recupere, ya no este año que parece imposible, pero sí el que viene? estoy pensando si voy a necesitar el dinero y la verdad; menuda guarrada lo que han hecho con la accion nada más presentar resultados no ha parado de bajar.

#688

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenas aritzabizkaia

Tal y como se presenta el mercado, en mi opinión creo que puede haber rebote cuando Eurostoxx llegue a 2900. Lo importante es si gamesa subirá o no. En el largo plazo creo que volverá a la cota de 16 leuros, pero por ahora esta por debajo de la mm50 sesiones y pegado a la parte inferior de bollinger. MACD semanal bajista y las posiciones cortas aumentan.

Se dará la vuelta, pero donde?????. su indice STXE alt energies esta también bajista. No se si te ha servido de ayuda

Un saludo

Brokers destacados