Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

158 respuestas
Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?
2 suscriptores
Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?
Página
2 / 11
#16

Re: ¿Qué está pasando en China? Así van las cosas...

Acabo de ver esta foto de un hilo de Rankia, es elocuente y creo que poco hay que decir, burbijón en toda regla. https://www.rankia.com/blog/opiniones/2860043-desplome-china-pese-medidas

Menudo castillo de naipes y menudo peligro. saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#17

Re: Re: ¿Qué está pasando en China? Así van las cosas...

El divorcio es total!

#18

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Con respecto a la bolsa en China... http://economia.elpais.com/economia/2015/07/09/actualidad/1436429713_318318.html

La Bolsa rebota tras ordenar Pekín a la policía actuar contra los especuladores * Shanghái (5,8%) y Shenzhen (4,25%) suben tras el anuncio de la investigación * China prohíbe las ventas en Bolsa a directivos y grandes accionistas
#19

Re: ¿Qué está pasando en China? Así van las cosas...

Hola Srv911

Pues no creo que te pueda ayudar, cuando decia comprar, me referia a valores de USA o Europa, en China no compraré nada. Es un mercado muy opaco y manipulado y no leo ni palabra en chino. 

Así que te aconsejo un broker con STOPs y tarifas baratas. IB?!?!

Plataforma analisis... ni idea, supongo que tienes que ir probando. 

Un saludo. 

#20

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Yo lo he leido es que en 6 meses ha SUBIDO UN 100% osea vamos a ver...esto es una correccion en consecuencia.

si subes mucho en poco tiempo puedes tb bajar ya que la gente quiere cash cuando ha llegado a sus objetivos.

saludos

#21

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Eso mismo ha dicho esta mañana Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell: el tema de China es una caída de los mercados y una reacción a una subida del 120% y , por lo tanto, recortes del 40% son solo eso.

Un saludo!

#22

Re: Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Mecaguen la puta y yo no cobro... Algo estoy haciendo mal.

#23

Re: Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

La bolsa del gigante asiático vuelve a hacer de las suyas. El índice Shangai Composite ha caido un 3% al cierre, habiendo tenido una caída superior al 4% durante la segunda mitad de la sesión. Por otra parte en Hong Kong, el Hang Seng solo pierde un 0,4%.

¿Razones? La mayoría se decanta por el exceso de oferta en un mercado ilíquido.

¿Creéis en la posibilidad de una segunda gran corrección?

Un saludo!

#24

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

La Bolsa China solo es el canario en la mina de como anda la economía China:

http://www.gurusblog.com/archives/china-el-castillo-de-naipes-se-tambalea/28/07/2015/

Estaba pensando escribir un post sobre el tema, pero no soy experto en macro y precisamente en China los datos no abundan sobre la realidad de su economía...pero si soy bastante negativo a medio plazo con su economía...me parece que pueden entrar en una espiral de deflación y bajo crecimiento del nivel que vivió japón...veremos...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#25

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Banco central chino inyecta 15.400 millones de dólares en sistema financiero
Economía31.03.2016 08:06

© Reuters. Banco central chino inyecta 15.400 millones de dólares en sistema financiero© Reuters. Banco central chino inyecta 15.400 millones de dólares en sistema financiero
Pekín, 31 mar (EFE).- El Banco Popular de China (central) realizó hoy una inyección de liquidez de 100.000 millones de yuanes (15.400 millones de dólares, 13.600 millones de euros) en el sistema financiero del país para potenciar la concesión de créditos.
El ente emisor chino efectuó esta operación a través de acuerdos de recompra inversa (también conocidos como "repos"), un instrumento por el que se venden valores condicionados a un acuerdo para recomprarlos en una fecha posterior, según un comunicado del banco central citado por la agencia oficial Xinhua.
Las "repos" tienen un vencimiento de siete días y un tipo de interés de un 2,25 %.
La intervención del banco central chino llega después del vencimiento de varias de las inyecciones llevadas a cabo en los últimos meses por esta institución, lo que había generado problemas de liquidez para las entidades financieras del gigante asiático.
Además, se produce un día antes del inicio del segundo trimestre del año con la intención de reactivar el crédito después de que muchos bancos chinos redujeran sus volúmenes de préstamos en los últimos días del primer trimestre para cumplir con los objetivos de reservas estipulados por la normativa doméstica.
Este miércoles, tres de los cuatro bancos comerciales de China, ICBC (HK:1398) (Banco Industrial y Comercial), CCB (Banco de Construcción (HK:0939)) y BOC (Banco de China (HK:3988)), presentaron sus resultados anuales y coincidieron en registrar aumentos de sus beneficios netos inferiores a un 1 % y fuertes aumentos de la morosidad.

#26

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Curioso cómo la bolsa china, tras un año mejor, cae un 15% y se ajusta a la media
#27

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Testeando la media de 200
 
#28

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Curioso el mal comportamiento de la bolsa china a pesar de ser el único país que Moody´s Analytics ve en expansión clara en su semanal de ciclo económico.
¿Un síntoma de lo que puede pasar en el resto del mundo cuando al volver a crecer la economía los bancos centrales empiecen a cerrar el grifo?
#29

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

#30

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Te puede interesar...
Brokers destacados