Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
7 / 21
#91

Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Sea como sea, muchas gracias por.contarlo en directo y los cojones que le has echado.

#92

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Buenos días!!finalmente parece que se ha "medio enderezado" esto. Que podemos esperar a partir de hoy? Puede que veamos recuperación en la banca griega? De los 50.000 millones del fondo de privatización, 25.000 irán a parar a la banca. A ver como va la tarde por NBG.

#93

Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Gracias a ti también Solrac, tus opiniones también han acabado construyendo parte de las mias. ;)

#94

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

+22.5% en premarket

#95

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Vaya vaya... mira que lo daba casi todo por perdido. Creia que Tsipras no tragaría con todo. Y ha tragado. Supongo que no es tan mal estadista como pensamos. Sabe que el Grexit es la peor de todas las soluciones, sobre todo para el corto plazo, y claro, a la gente, en el fondo lo que la mueve es el corto plazo. 

¿A quién le importa tener trabajo en tres años si hasta entonces vas a pedir limosna en la calle?

¿Recuperación de la banca griega? A nivel bursatil seguro que ahora esto tira para arriba, que NBG llegue a los 38 euros del año 2012, no creo, pero a los 5, 4... 7, no sé, tal vez, ya veremos y frases de este estilo.

En los últimos 10 años NBG ha perdido el 98% de su capitalización bursátil. Hacia abajo solo podia perder el 100%, pero hacia arriba... bueno...

 

"The sky is the limit".

 

Así pues mi pronostico para hoy de los valores griegos es... ALCISTA!!!! 

BUAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!!! (carcajada de maníaco demente)

;)

#96

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

SEDG, GREK... van ya dos triunfadas por tu parte, Monday. A la tercera igual empezamos a pedirte un sistema de señales en exclusiva... ;)

#97

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Por cierto, lo de los valores griegos es un poco raro. Los tengo en Degiro y veo que ya me están contabilizando las subidas del pre-market, como si fuesen efectivas y ya pudiese cobrarlas, aunque si hago un "amago" de hacerlo aparecen como fuera de cotización, ya que el mercado está cerrado, no cotizan ahora. 

Cotizan en el Archipelago Exchange de la bolsa de Chicago (NYSE Arca)*

 

Ahora, en los dos valores que tengo, la cosa sube "ma o meno":

 

Para GREK +9%

Para NGB   +22%

 

*Un ligero y sabroso apunte de culturilla financiera para animar esta agradable mañana de verano bursátil. ;)

#98

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

M pasa lo mismo. Yo también los tengo en degiro y me aparecen como ganancias,aunque el mercado este cerrado. Pero yo no voy ni hacer el amago de venderlo. De momento habrá que mantenerlos. Un saludo

#99

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Bueno bueno... el tema griego ha sido una triumfada, aunque por los pelos, pero en SEDG aún estoy en ello. La primera incursión fue un éxito, sí, pero en la segunda he triplicado mi inversión, ahora me verdean un poquito, pero aún me puede hundir en la miseria. Ya os iré contando. 

Aunque por ahora, en SEDG soy optimista, las renovables son el futuro ( que te voy a contar a ti...) ;)

 

#100

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Si si, de vender, ahora que estamos al principio de la ola alcista NADA. 

Otro saludo. 

#101

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Es que no acierto ni una.... pronostico subida, pues ale, a bajar un 4%... a este paso no me contratan de gestor de un fondo ni tirandome a la hija del jefe. Soy un "pringao".

:)

#102

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Joder todas estas semanas esperando que hubiese acuerdo con Grecia y hoy que arreglan algo nos vamos abajo...
A que se debe este comportamiento??
Vende con la noticia??
Ainsss....

#103

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Hombre, que no aciertas ni una...mira como sigue Sedg tras su merecido descanso...Eso es tener visión.
Esto del Nbg hasta que no se aclare lo que van a recibir, supongo a partir del miércoles.

#104

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Una parte sí, seguro. 

También hay los que recogen beneficios. Piensa que llevamos unas buenas subidas. 

Por otro lado tenemos que tener en cuenta que el "acuerdo" aún esta en el aire, tiene que ratificarlo el Parlamento Griego esta semana. Y aparte de esto, si lo ratifican es un acuerdo muy malo para Grecia, los va a hundir más en la miseria, al menos en el medio plazo, en el largo... 10 años... no sé. 

Un buen acuerdo hubiese sido CON reestructuración de la deuda. Pero a los alemanes no les ha salido de las narices. Así que supongo que el mercado esta descontando esto. 

Pero "keep calm". Venimos de muy abajo. Hemos comprado en el puto suelo, o casi, tenemos profits latentes y no creo que volvamos a bajar mucho. Me ratifico en lo que dije, si conseguimos que se deje de hablar de Grecia en los medios, la cosa puede subir bastante. Toca esperar.

Creer que una acción nos va a subir un 20% cada día no es realista, y esto me lo digo a mi mismo. ;)

 

#105

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

jajajja.. si, suerte de SEDG, hoy un +6%, camino de los 35 bucks o aún mejor, de los 43... :)

Brokers destacados