¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > CFA, CAIA y CIIA: ¿Cuál elegir?

Creo que hay enfocarlo más a qué quieres hacer, pues aunque para alguien de

<< Volver al mensaje 'Creo que hay enfocarlo más a qué quieres hacer, pues aunque para alguien de'

Rmart
en respuesta a Laura Moreno Anaya

Re: CFA, CAIA y CIIA: ¿Cuál elegir?

Ver mensaje de Laura Moreno Anaya

Creo que hay enfocarlo más a qué quieres hacer, pues aunque para alguien de fuera del sector sean parecidos, pueden marcar tu carrera si ya estás dentro.

Si te quieres dedicar a la gestión pues el CFA, análisis CIIA, ventas CAIA, banca privada EFPA. Por dificultad de más complejo a menos es el mismo orden, así que como en número de horas. Tambien diría que en prestigio el orden es el mismo. Yo estoy preparando el CIIA y me parece muy completo, quizás sea más desconocido pero comienza a tener bastante prestigio. El CFA te abre muchas puertas. El EFPA es el más general, muy conocido porque como empieza a ser obligatorio formación específica se tira de este título, que toca muchas áreas y es asequible, se puede comparar con el CEFA que es el primer nivel del CIIA.

El CFA ojo con el que se anime, los 3 niveles puedes tardar unos 6 años, y si no los completas no te certifican nada., conocimiento llevarás de camino, pero es una pena. Requiere muchos sacrificios, hay que tenerlo claro. El CIIA es sacrificio es similar pero en menor tiempo, que no es tonteria, 2 años diría yo te sacas el fundation y el final.

• << Volver al mensaje 'Creo que hay enfocarlo más a qué quieres hacer, pues aunque para alguien de'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar