Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.777 / 16.983
#62209

Re: Farmas USA

Ojeando la presentacion de NVAX sobre su vacuna del Ebola. Es acojonante. Con la menor de las dosificaciones, la del 4º grupo, consiguen un nivel de anticuerpos EC90 de mas de 11 millones. Si echais un vistazo abajo de la imagen, la vacuna de GSK ofrece un nivel de anticuerpos de ... 623. NO HAY COLOR!!! 

 

 

#62210

Re: Farmas USA

Esto es progresar más que adecuadamente, vaya paliza !!
Un color podría ser el negro, pero para los de GSK :)
NVAX

#62211

Re: Re: Farmas USA

Espero que se suba a la alcista en cuanto empiece la sesión, a ver si el sector acompaña también, porque como tengamos un día como ayer.............
THLD

#62212

Re: Re: Farmas USA

NVAX.

Con semejante diferencia en el nivel de anticuerpos, si la fase 1 de Novavax confirma ese nivel de anticuerpos en humanos y la seguridad esperada no es difícil pensar que, dada la dificultad de realización de las fases 2/3 que se están haciendo en Africa, Novavax pudiera ver su un pedido o incluso la aprobación acelerada de su vacuna en base a los datos ya recogidos con otras vacunas y las pruebas de efectividad en primates ya realizadas por partida doble (y supervisadas por el NIH) de la vacuna de Novavaz
Si con un nivel de 623 de anticuerpos se obtiene una efectividad adecuada pero con un elevado porcentaje de reacciones adversas con 11 millones la efectividad es algo garantizado.
Si además la vacuna es absolutamente segura, más rápida de fabricar en grandes dosis, esta diseñada para el la cepa de virus que ha ocasionado la epidemia, y se conserva a temperaturas más elevadas...
Estoy cada día más convencido que Novavax se presentará al panel de la FDA del 12 de mayo con resultados en la mano y dejará en evidencia a las otras tres Farmas.

#62213

Re: Re: Farmas USA

NVAX.

Joder es una diferencia tan brutal que resulta sonrojante. Lo digo valorando los datos, sin más.

#62214

Re: Farmas USA

Pues yo no veo a quien hace referencia en cada párrafo.

#62216

Re: Farmas USA

copio y pego post usano, en relación a lo que NVAX tiene que ofrecer para la reunion con la FDA el proximo 12 de Mayo sobre el Ebola. Buen compendio.

Here’s the MTSL endorsement of NVAX Ebola vaccine (Along with some extra nuggets.)
NVAX has the “BEST” Ebola vaccine candidate according to MTSL due to:
1. Only vaccine based on the 2014 Guinea Ebola strain genetic sequence
2. Robust immune response with Matrix M
3. No cold chain, no frozen storage. (This is an absolutely huge advantage. The other vaccines are next to impossible to stockpile or even to distribute in areas like West Africa.)
4. Manufacturing can be scaled for millions of doses
5. Matrix M enhances immunogenicity with lower doses of antibody.
6. May require only one successful Phase 1 study for BARDA to acquire the vaccine under EUA (Emergency Use Authorization)

————————————————————— (Extra nuggets.)—————————————-
7. Only vaccine that doesn’t require Bio Level 2. Can be made virtually anywhere.
8. NIH conducted independent testing and NVAX passed with flying colors. 100% NHP survived.
9. If the strain shifts/drifts/mutates, NVAX can respond the fastest.
10. Repeated Dose vs Prime Boost. NVAX has the only vaccine that can be used repeatedly
11. Dr. Glenn: “NVAX Ebola vaccine over 100x fold higher protection than other Ebola vaccines”

NVAX

Brokers destacados