Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El Economista, Expansión u otro?.

19 respuestas
¿El Economista, Expansión u otro?.
¿El Economista, Expansión u otro?.
Página
2 / 2
#16

Re: ¿El Economista, Expansión u otro?.

Ah, si te referias a grandes medios de difusión, Cotizalia (El Confidencial) es en el que detecto menor querencia por el pesebre y hay muchos que escriben de forma independiente.

#17

Re: ¿El Economista, Expansión u otro?.

Pensamos lo mismo entro en varios de los que comentas, tambien esta bien este slowinver.com/. S2

#18

Re: ¿El Economista, Expansión u otro?.

Podrias recomendar alguns blogs? Gracias!

#19

Re: ¿El Economista, Expansión u otro?.

Para noticias y seguimiento de los índices a modo grueso en tiempo real: capitalbolsa.com

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20

Re: ¿El Economista, Expansión u otro?.

lA PÁGINA DE FUTUROS DE iNVESTING, antes de apertura, mientras navego en otras cosas, o para saber que se cuece cuando no estoy . Suele ser una información sin ruidos

La demás, sea la página que sea, soy consciente de que me llegan "con retraso", y "con cabecera" (cabecera = dueño = intereses)...y me explico: Si veo tendencia a publicitar chollos, siempre pienso primero quien está interesado en colocarlos

#21

Re: ¿El Economista, Expansión u otro?.

En "El Economista" no sé que pretenden cuando la página se actualiza sola. Estar leyendo una noticia y que se carga de nuevo sola... te deja a la mitad. Luego termina de cargar y busca lo que estabas leyendo. Basura, directamente.

Brokers destacados