Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

27 respuestas
Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil
Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil
Página
1 / 2
#1

Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

 El 17 de Abril de este año en Madrid podemos asistir al XTB Trading Day, un evento que tendrá una duración de 12 horas y que va dirigido a todos aquellos que quieran saber las oportunidades que presenta el mercado, mejorar su formación e intercambiar ideas con otros traders. 
 ¿Qué puedo ver en el XTB Trading Day?
El evento, que contará con dos salas de exposiciones y un salón de expositores, un total de 13 ponentes darán a lo largo del día 18 charlas de distintas temáticas, yendo desde técnicas cuantitativas, análisis técnico y análisis fundamental hasta la gestión del riesgo o la psicología en el Trading.
Entre los ponentes podemos encontrar caras tan conocidas como Yozi Truzman, Pablo Gil, Sergio Mur o Alejandro de Luis.
Datos del XTB Trading Day

  •  Lugar: (También online) Hotel Eurobuilding, Madrid. 
  •  Dirección: (También online) Calle de Padre Damián, 23.
  •  Fecha: 17 de Abril.
  •  Duración: 12 horas.
  •  Apertura: 9:00 horas.
  •  Hora de inicio: 9:30 horas.
  •  Hora de cierre: 21:00 horas.
  •  Número de ponencias: 18.
  •  Acceso: Gratuito.
#2

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Apuntado :)

#3

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hombre David, artista , haciendo de moderador , ya veremos si puedo asistir , recuerdo a Sergi Mur cuando gano la XTB CUP en el año 2008 fue un bonito duelo con el , ya que estuvimos siempre en la cabeza del peloton , es un grandisimo trader , ya veo otro que estuvo en la cabeza del ranking a Joan Cabrero , otro fenomeno , el evento es un autentico maraton , muy recomendable para el que pueda asistir

un saludo

#4

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola Felipe! He oído hablar mucho y muy bien de Sergi Mur, pero nunca he visto una ponencia suya. La verdad que el evento tiene muy buena pinta y se tratan temas muy interesantes!

Un saludo Felipe!

#5

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola David , si yo he estado en una ponencia de Sergi Mur y el estilo de Trading de primera , basicamente opera solo en el EUR/USD y en un grafico de 5 minutos , casi desnudo , es decir PRICE ACTION , le recomiendo a los foreros que si pueden que asistan , va mucho mas a ya de la pura teoria y al igual que el resto de ponentes que participan son de primera

Una cuestion se me permite poner un grafico que va en la direccion que opera Sergi en este hilo

Un saludo David

#6

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola Felipe! Claro, puedes poner el gráfico que quieras sin problemas mientras se respete la política de moderación! Además de que es muy interesante ver cómo opera Sergi Mur.

Un saludo!

#7

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola David , pues fenomenal , pongo el grafico de 5 minutos en el EUR/USD en la apertura de Frankfurt a las 8:00 horas de hoy

con una Media movil 20 Simple

El indicador de volumen y nada mas , Sergi no suele utilizar el indicador de volumen , pero bueno sirve como herramienta de apoyo

Mejor horario en la apertura de Frankfurt a las 8:00 y a las 9:00 en la de Londres hasta las 10:30 suele haber movimiento

Apartir de las 14:00 se incrementa el movimiento

Objetivo en este caso 8 pips , lo usual entre 6 y 12 pips , por una razon es buscar un movimiento tendencial de muy corto plazo en la apertura , Sergi busca 6 pips

Con 3 Lotes es lo usual a la hora de operar ,es decir maxima perdida 240 euros y maximo beneficio 240 euros

un saludo

#8

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

yo es que, hasta que no lea en algún lugar de todo el planeta que efectivamente se entregaron los premios relacionados con el concurso de XTB trading cup-2014, pues como que no me fío mucho de esta gente.

que se acabó el concurso y nadie supo nada más ... jejeje

#9

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Yo a nivel personal en la del 2011 , recibimos los premios en un acto de entrega en la calle Goya en Madrid , en un hotel

A mi me entregaron un reloj de lujo , por ser campeon de España en la categoria Forex

Un diploma , como el mejor trader semanal , para hacer un curso si ningun coste y figura en forma de triangulo , en cristal macizo

Cabe recordar que el primer premio , para el campeon europeo , nada menos je.je.je 1 Millon de euros lo entrego Hamilton , piloto de la formula 1

Sobre la del 2014 ni idea

un saludo

#10

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

no tienes ni idea pero ya que contestas, aprovechas la ocasión para promocionarte

jajaja

;)

#11

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

que malo eres je.je.je , simplemente lo puse como recordatorio inducido por ti , por cierto el hecho de ganar muchos concursos tiene su lado oscuro , en Admiral Markets ya no me dejan participar , explicacion que ya tengo suficiente experiencia y que me de dedique a las cuentas reales , la gracia que esa regla ja.ja.ja no existe en el concurso , pues me dicare con el cash de los premios para operar mas en la real de Admiral

un saludo

#12

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola Felipe!

¿Se compra o se vende con la ruptura de algún soporte o alguna resistencia o con la ruptura de la media de 20?

Un saludo!

#13

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola David

No la filosofia del PRICE ACTION , en este caso para el Scalping , es buscar una tendencia en la apertura europea y con unos objetivos , como en este caso 8 pips ,situar las ordenes de entrada con el STOP BUY , las de salida con el TP y controlar las posibles perdidas con el STOP , tambien 8 pips , por lo tanto ratio 1/1 , la MM20 apoya en funcion de su direccion , como el grafico que pongo a continuacion de la sesion de hoy en la apertura europea veras como la MM20 tiene una tendencia alcista , fijate que aunque previamente la tendencia es lateral , de golpe se incrementa el volumen y con ello la amplitud en los rangos en las velas y apoyandose en la MM20 ,hoy ha salido mas ajustada , pero tambien ha salido , fiabilidad segun Sergi el 70% , cae sino es scaping o DAY Trading , para el Swing trading como mucho al 40% , para no activar las polemicas son segun Backtesting de Sergi y no mias y no hay ningun poblema en comentarlas ya que es las comenta abiertamente

Pero algo muy relevante la horquilla debe ser lo mas ajustada posible , para el deberia ser por debajo de 1 pip , por lo tanto se necesita el broker que se acerque mas a este tipo de horquillas y obviamente el activo con mas liquidez y con ello la horquilla estrecha y el EUR/USD lo cumple

un saludo

#14

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola Felipe, 

Ya entiendo la operativa, desde luego que para el scalping o el day trading se necesita un spread lo más reducido posible y la mayor liquidez. Aun así, el scalping es demasiado para mí, me gusta una operativa más tranquila, pero siempre viene bien aprender cosas nuevas!

Por cierto ¿has visto lo que le ha pasado a Interdin?

Un saludo!

#15

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola David

Pues te dejo una operativa , tambien PRICE ACTION , para el Swing Trading , dicho sea de paso es propia

para el EUR/USD H4 SELL yo creo , que esta va mas a tu estilo y segun baja el EUR/USD se situa el STOP DINAMICO , que no deja de ser un Stop de seguridad , si se gira y se ejecuta , pues aun a si obtienes beneficios , en este caso jugosos y dado que en Forex salvo el fin de semana esta abierto , el riesgo de fuertes Gaps es bajo

A qui ya no es tan determinante las horquillas , como en el Scalping

Tenia constancia sobre Interdin , la verdad que no ganamos para sustos , claro la insolvencia de Banco Madrid ha arrastrado al broker Interdin , basicamente propiedad de Banco Madrid , una lastima ya que Interdin tenia buena prensa

Todo esto nos lleva a la siguiente pregunta hasta que punto el sistema financiero español esta saneado y sus balances no estan trucados , porque a quien le gusta invertir en acciones de la banca española debe ser consciente , que este riesgo hay esta

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados