Acceder

¿Cómo veis FAES (FAE)?

86 respuestas
¿Cómo veis FAES (FAE)?
1 suscriptores
¿Cómo veis FAES (FAE)?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Mañana compraré 2.500 acciones de FAES FARMA. Parece muy buen momento técnico y tiene buenos fundamentales.También pillaré 1.500 títulos de eDreams y 3.500 títulos de Tubos Reunidos.

Son las que veo esta semana en muy buen momento técnico y con mucho potencial al alza , al igual que tienen solventes fundamentales para dejarlas a largo plazo. Excepto edreams que la veo de mayor riesgo y tendré que acotarla, aunque este año el turismo para España tiene que subir (por la bajada del euro-moneda país y la bajada del petróleo-coste del avión) y puede salir aventajada.

#42

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

José Lizán, gestor de SICAVs de Auriga SV, comenta que “este año podríamos verla saltar por encima de los 3 euros, hasta 3.50-3,60, aunque lo hará cuando presente las guías de 2015”. Ante las buenas perspectivas de Mapfre, Nicolás López, de M&G Valores, afirma que "si tuviera que quedarme con tres valores este año, uno sería Mapfre, junto con Meliá Hotels y Faes Farma".

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/mapfre-sale-lateral-encamina-estrategia-264175#ixzz3S8ER89zN

#44

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

FAES está en un momento óptimo. En unos días romperá.

Yo he entrado hoy y, aun con algunas pérdidas, confío.

#45

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Uno más. Estaré pendiente esta semana para entrar.

#46

Resutados Historicos FAES

Publicación de resultados y desde mi punto de vista notables:

Ingresos: 191,7 millones, aumento del 6,3% respecto al 2013
EBITDA: 42,2 millones, aumento del 16,6% respecto al 2013
BENEFICIO: 25,3 millones, Cifra Record de la compañía.
DEUDA: 21,0 millones, reducción del 53% de la deuda.

Capitalización: 517,707 millones de Euros. Comparen con sus homólogas del sector, la respuesta es sencilla.

#48

Re: Resutados Historicos FAES

Hola

El problema que veo es que las ventas apenas aumentan. Llevan muchos años estancadas

Dentro de un mes supongo que Faaes ya no va a tener deudas con los bancos ni a largo ni a corto plazo. Esto es buena señal. Yo creo que deberían salir a comprar empresas. ¿Para qué sirve ahorrar 35 millones todos los años? Que compren y crezcan en ventas y en beneficios

En cuanto al análisis tecnico, tiene buena pinta. Yo creo que si la empresa da alguna buena noticia de expansión, la cotizacion puede subir bastante

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados