Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis FAES (FAE)?

86 respuestas
¿Cómo veis FAES (FAE)?
1 suscriptores
¿Cómo veis FAES (FAE)?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Pues yo la veo muy aburrida y parada. ¿Porque una empresa sin deuda está tan en mínimos? A 2,10 euros que he comprado casi parece un inversión de riesgo. ¿Que opinais?

Gracias.

#34

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Pues que es bajista desde marzo. Vaya batacazo que le han metido hoy. Con un PER 15, sin deudas y con aumento de beneficios y ventas. La bolsa es irracional

#35

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Pues yo la veo muy mal si perdiera los 1.70 se iria por tecnico a los 1.20 minimos de dos años. Un saludo

#36

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Por si a alguien le interesa y viendo el movimiento que ha habido estos ultimos dias...
http://invertiryespecular.com/2015/02/05/el-bonito-dibujo-tecnico-de-faes-farma/

Se acercan los resultados y la bilastina tiene que dar sus frutos antes o despues. La comercializacion de la misma en Japon tras la superacion de la segunda fase tiene que estar cerca...

Añado tambien otro analisis de hace casi un mes que confirma el cambio de tendencia alcista de Faes Farma.
https://labolsacomoestadistica.wordpress.com/2015/01/11/analisis-faes-farma-sacyr-y-chipote-mexican-grill/

#37

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

no sabeis cuanto me alegro, hace un año las coji a 2,60, sigo con ellas y con los dividendos estoy conforme asi que seguire con ellas lo que haga falta, lastima que no me decidi a pillar mas acciones cuando estaban a 1,70.

#38

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Si las aguantas un tiempo te darán alegrías, mientras tanto a cobrar dividendos, ánimo.

#39

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

En eso estamos compañero.

#40

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Venga, haber si se pone en marcha, para abril o mayo esperemos que se apruebe la bilastina en Japón y apartir de ahí para arriba.

Brokers destacados