Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.218 / 16.987
#57737

Re: Farmas USA

NVAX

Uyyyy, que miedo leer todo junto, mejor pasito a pasito. No me extraña Pat que te pregunten si eres comercial de Novavax. :))))

RAE. Panacea. Univ. Remedio que buscaban los antiguos alquimistas para curar todas las enfermedades...........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57738

Re: Farmas USA

NVAX.
Seguidor (como me suena ese Avatar😁).
Todo lo que he escrito en ese post está basado en hechos.
Para todas las enfermedades que he nombrado Novavax tiene, al menos una vacuna candidata.
La Malaria y la Rabia se desarrollan en la India utilizanfo la tecnología de Novavax.
La única parte que supone una presunción por mi parte es la ultima, (cualquier vírus que pueda parecer) pero creo que la versatilidad, rapidez, eficacia y capacidad demostradas por Novavax hasta la fecha en ante tantos y tan diferentes virus hacen que mi presunción no resulte de ningún modo exagerada.
Mi mensaje parecía un anuncio, pero es absolutamente acertado.
Eso de la panacea me da una idea: Novavax AKA PanaceaVax.😛😛😛😛

#57739

Re: Farmas USA

NVAX.
Framus, si tardamos en ver esa sesión, y tendiendo en cuenta donde estamos y lo que esta por llegar, no quiero pensar donde puede irse esto.

#57740

Re: Farmas USA

Nvax

Claro que te suena, je, y ninguna presunción, todo es muy real y todo lo que tenga que ver con virus es susceptible de búsqueda de su vacuna, y para eso está la tecnología de Novavax, lo que pasa es que imaginarla como la empresa de referencia a nivel mundial en la creación, fabricación y comercialización de cualquier vacuna se me hace un poco grande. Supongo que no pasara así exactamente, venta de patentes, opas, etc, etc.

Un saludo 👍👍

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57741

Re: Farmas USA

Por eso mismo, por eso mismo lo digo. He revisado mi objetivo de 12$ ( que lo tenia hace un añó a 10$ como objetivo minimo ... pero por aquel entonces el valor a 4$, claro ) ... y viendo lo poco entrados en hitos del 2015 que estamos y lo mucho que hemos progresado ... y todo lo que nos queda por delante, que la fase I del Ebola para Mayo traera cola pero es que los resultados de la gripe estacional en Abril aprox van a reforzar los fundamentales de una manera importante a tenor de lo mal que ha ido la vacuna este añó ( 23% eficacia USA y 3% en U.K ) ... y todavia no me pongo hablar del Q3 con toooodo lo del RSV .... en fin, en los 9$ ya estamos. Y no es lo mismo ya subir un +12% en los 4$ = 4,50 que en los 9$=10$ ... y un +12% no es absolutamente nada en farmas! 

Pues si, cuanto mas tarde esa megasesion, mejor que mejor ...

NVAX

#57742

Re: Farmas USA

Listado patentes 

Count   Application      # Date             Patent
1          20140294879    10/02/14           Modified rsv f proteins and methods of their use
2          20140271697    09/18/14           Enhanced expression of picornavirus proteins
3          20140227309    08/14/14           Combination vaccine for respiratory syncytial virus and influenza
4          20140193447    07/10/14           Functional influenza virus-like particles (vlps)
5          20140178419    06/26/14           Rabies glycoprotein virus-like particles (vlps)
6          20130177587    07/11/13           Functional influenza virus-like particles (vlps)
7          20130039938    02/14/13           Highly efficient influenza matrix (m1) proteins
8          20120207786    08/16/12           Functional influenza virus-like particles (vlps)
9          20110245186    10/06/11           Recombinant e-selectin made in insect cells
10        20100226932    09/09/10           Adjuvant and vaccine compositions
11        20100035813    02/11/10           Recombinant e-selectin made in insect cells

Seguro que falta alguna, del 2015 fijo.

NVAX

#57743

Re: Farmas USA

NVAX

framus era algo en lo que también estaba pensando, el precio por técnico de 10,40$, creo recordar, para una posible corrección, me parece que lo tenemos excesivamente cerca y teniendo en cuenta todas esas fechas que tan bien recuerdas, igual ese precio no llegue a ser una gran barrera, ya se ha comido otros con mucha más importancia a nivel técnico. Si bien en algún momento tendrá que relajar indicadores, pero las news que vayan llegando no creo que la dejen bajar demasiado.

No se sí me he explicado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57744

Re: Farmas USA

👌👌👍 framus

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....