Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piel de Toro (MAB)

18 respuestas
Piel de Toro (MAB)
Piel de Toro (MAB)
Página
2 / 3
#9

Re: Piel de Toro (MAB)

Apoyo totalmente tu explicación, no podía estar más de acuerdo.

Un Saludo

#10

Re: Piel de Toro (MAB)

absolutamente interesado en esta empresa.
la conozco.

cuando sale?
con que broker o de que forma se puede entrar?

gracias.

#11

Re: Piel de Toro (MAB)

Creo que saldrá durante este año, cuando no lo sé...

Con cualquier broker que opere en el Mab...

¿Que conoces de la empresa?

Cuéntanos algo...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: Piel de Toro (MAB)

Pues por aqui en Zgz hay una tienda de estos; yo tengo una camisa y algún cinturón y he regalado alguna a algún amigo; son generalmente ropa pijiguay pero esta bien, es un tipo la marca Montepicaza o Hierro y Albero para el que las conozca. Ya leí por ahí que salía al Mab. De cifras y balances ni p.i., por eso no invertiré , para no perder hasta la camisa........

#13

Re: Piel de Toro (MAB)

gracias
se ve gente pijilla con esta ropa por el sur, es buena señal
desde hace unos años veo que tienen tiendas, creo que le hicieron el traje oficial al sevila fc

#14

Re: Piel de Toro (MAB)

la seguiré muy muy atento.

personalmente conozco de esta empresa varias cosas:

-por un lado se que es un gran grupo de varias empresas tocando muchos sectores,
-hace diez años, estuve trabajando en málaga en el tema inmobiliario y conocí azabache, su constructora de málaga y era de las que mejor sistema de trabajo tenían, tuve que cerrar importantes acuerdos con ellos tras varias negociaciones y fueron muy serios y correctos, me gustó su imagen. ahora que me entero que pertenece al mismo grupo me da un punto muy positivo a valorar.
-por otra parte en cuanto a las tiendas, he visto por mi zona que se han logrado un buen nombre y hueco en el sector de ropa de lujo, un diseño pijito pero con un toque canalla, a mi me gusta.
-y lo mas importante es que tengo un amigo que trabaja dentro. eso si, no es directivo, ni de información privilegiada, ojalá!!! :D pero si tengo muy buena información sobre su tendencia positiva y su gran cantidad de demanda de ropa, demanda de diseñadores, de ampliar instalaciones, de apertura de tiendas internacionales, por ejemplo en medio oriente se están inflando a vender.

todo la información que tenga a mi alcance os lo haré llegar.
lo que si sería interesante es encontrar información de números de la empresa.

#15

Re: Piel de Toro (MAB)

algo mas de info??

datos??

números de la empresa??

Brokers destacados