Acceder

Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

43 respuestas
Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor
Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor
Se habla de Johnson & Johnson JNJ · NYSE
266,30 US$ +0,94 % sube
Ver la acción
Página
1 / 6
#1

Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Ya que esta empresa me encanta ( entre otras cosas por como se esta comportando ), voy ha comprar 1/4 parte de lo que tengo pensado invertir en ella al final. Que pensais sobre la empresa?Y respecto al Dollar?

Se está hablando de

Johnson & Johnson JNJ · NYSE
#2

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Pienso que hace muy buen champú y que está en tendencia bajista.

#3

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Mañana presenta resultados, creo, así que podrás decidir con información fresquita.
Respecto al dólar, incógnita total para mí, de momento China sigue comprando Treasuries y evitando que caiga.
Saludos

#4

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Lo miro y lo miro y ese gráfico está bajista a corto, medio y largo plazo. Me parece muy arriesgado entrar, pero dado que en esto nada es tan predecible, lo mismo te sale bien.

Mucha suerte.

#6

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Los resultados ya han salido. Éstos son:

Johnson & Johnson ha presentado ya sus cuentas al mercado y en el cuarto trimestre de 2008 ganó en 97 centavos por acción, frente a los 82 centavos del mismo periodo de 2007, un dato que ha superado las previsiones del mercado. Las ventas descendieron un 4,9% en los tres últimos meses del año, hasta los 15.200 millones de dólares. La compañía también ha dado a conocer sus previsiones para el conjunto de 2009, cuando espera obtener un beneficio, sin extraordinarios, de entre 4,45 y 4,55 dólares por acción"
#7

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Gracias a todos!

#8

Dividendo acciones americanas cotizadas en alemania

Buenas noches

tengo acciones de jhonson and jhonson jnj compradas en alemania en euros, y quisiera saber si el cobro de dividendo es el mismo dia que las que cotizan el el dow jones, en dolares, o al ser en euro la dinamica es diferente.

Es la primera vez que tengo acciones del dow compradas en euros.

gracias

Te puede interesar...
  1. ROIC y margen operativo explicado fácil
  2. Contradicciones en la sombra de la revolución IA. ¿Techo en las bolsas?
  3. Pese al ruido ambiental, la corrección está siendo bastante ordenada
  4. Las MEJORES y PEORES inversiones para 2026 | Tier List