Acceder

Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

21 respuestas
Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor
4 suscriptores
Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor
Página
1 / 3
#1

Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Ya que esta empresa me encanta ( entre otras cosas por como se esta comportando ), voy ha comprar 1/4 parte de lo que tengo pensado invertir en ella al final. Que pensais sobre la empresa?Y respecto al Dollar?

#2

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Pienso que hace muy buen champú y que está en tendencia bajista.

#3

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Mañana presenta resultados, creo, así que podrás decidir con información fresquita.
Respecto al dólar, incógnita total para mí, de momento China sigue comprando Treasuries y evitando que caiga.
Saludos

#4

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Lo miro y lo miro y ese gráfico está bajista a corto, medio y largo plazo. Me parece muy arriesgado entrar, pero dado que en esto nada es tan predecible, lo mismo te sale bien.

Mucha suerte.

#6

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Los resultados ya han salido. Éstos son:

Johnson & Johnson ha presentado ya sus cuentas al mercado y en el cuarto trimestre de 2008 ganó en 97 centavos por acción, frente a los 82 centavos del mismo periodo de 2007, un dato que ha superado las previsiones del mercado. Las ventas descendieron un 4,9% en los tres últimos meses del año, hasta los 15.200 millones de dólares. La compañía también ha dado a conocer sus previsiones para el conjunto de 2009, cuando espera obtener un beneficio, sin extraordinarios, de entre 4,45 y 4,55 dólares por acción"
#7

Re: Johnson&Johnson (JNJ): Seguimiento del valor

Gracias a todos!

#8

Dividendo acciones americanas cotizadas en alemania

Buenas noches

tengo acciones de jhonson and jhonson jnj compradas en alemania en euros, y quisiera saber si el cobro de dividendo es el mismo dia que las que cotizan el el dow jones, en dolares, o al ser en euro la dinamica es diferente.

Es la primera vez que tengo acciones del dow compradas en euros.

gracias

Brokers destacados