Acceder

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
7 / 71
#50

Re: Laboratorios Rovi

menudo volumen de hoy...

#51

Re: Laboratorios Rovi

Llevo un tiempo estudiando a esta empresa y me parece muy interesante.
Tienen previsto un gran crecimiento en ventas por la expansión internacional, per estimado relativamente bajo y aumento de beneficios. He visto que ahora está bien corregida y he decidido entrar con un paquetito.

http://inbestia.com/analisis/laboratorios-rovi-una-empresa-fantastica

#52

Re: Laboratorios Rovi, resultados semestrales

Rovi crece un 14% en el primer semestre

Laboratorios Rovi informa de un crecimiento de los ingresos operativos del 6%, hasta alcanzar los 116 millones de euros, y de un crecimiento del Ebitda del 14% y del 8% respectivamente. Las ventas de Bemiparina, producto de referencia de Rovi, aumentaron un 9%.

Dd

Las ventas de productos farmacéuticos con prescripción crecieron un 10%, hasta alcanzar los 69,9 millones de euros en el primer semestre de 2014. Cabe destacar el aumento del 9% registrado en las ventas de Bemiparina; en España dichas ventas crecieron un 9% y fuera del territorio nacional un 10%. Las ventas de Corlentor, de Laboratorios Servier y las de Absorcol y Vytorin aumentaron un 20% aproximadamente. Rovi inició la comercialización de estos dos productos en enero de 2011.

El Ebitda alcanzó los 20,9 millones de euros en el primer semestre de 2014, reflejando un crecimiento del 14% comparado con el mismo período del año anterior y una mejora del margen Ebitda de 1,2 puntos porcentuales. Asimismo, el beneficio neto se incrementó en un 8% hasta los 15,0 millones de euros.

Rovi distribuyó en julio de 2014 un dividendo con cargo a los resultados del ejercicio 2013 de 0,1612 euros por acción.

Para el ejercicio 2014, la compañía prevé que la tasa de crecimiento de sus ingresos operativos se sitúe de nuevo entre el 5% y el 9%. Estas estimaciones contrastan con las previsiones realizadas por Farmaindustria, que augura que el mercado farmacéutico caerá un 2% adicional anual en 2014 y 2015 y por IMS Health que, para el mercado de oficinas de farmacia en España, pronostica decrecimientos continuos al menos hasta el año 2017. El crecimiento de Rovi se sustentará en el comportamiento de Bemiparina, los recientes nuevos acuerdos de licencias de distribución, la cartera de productos de especialidades farmacéuticas existente, la contribución de los últimos lanzamientos, nuevas licencias de distribución de productos y nuevos clientes en el área de fabricación a terceros.

Rovi apuesta por la investigación y desarrollo como motor de crecimiento futuro de la compañía. Juan López-Belmonte Encina, consejero delegado de ROVI, ha comentado que "el potencial de la cartera de productos objeto de I+D es uno de los factores que contribuyen a las perspectivas de crecimiento de para los próximos años. Uno de los proyectos que nos provocan más ilusión es el proyecto Risperidona-ISM, cuyos resultados de fase I se esperan para el tercer trimestre del año. Además contamos con nuevos productos que ya se encuentran en fase preclínica avanzada, en los que confiamos como la base del futuro de ROVI".

#53

Re: Laboratorios Rovi

A nadie le gusta este valor?

#54

Re: Laboratorios Rovi

Buenas Jerez,

A mi si que me gusta, de hecho es una de las empresas que sigo en el contínuo. Pero tras las ruptura del largo lateral entre 9,30 y 10 euros, personalmente me mantenga a la espera de un posible mayor recorte al actual. Soy bajista en cuanto al mercado en general, a medio-largo plazo que es en el espacio temporal que opero, y ello me hace buscar en estos momentos mayor seguridad en los valores.

Fundamentalmente es una empresa que me gusta, de hecho ya la seguía cuando cotizaba sobre los 5€ y no me atreví a entrarle..Quien los viera de nuevo.

Los proyectos sobre los que están trabajando.., hablas de futura fase I, y fase pre clínica. Eso lo dejo muy lejos de llegar a tener gran influencia en el valor de la acción.

Gráfico Laboratorios Rovi Semanal

Gráfico Laboratorios Rovi Semanal

#55

Re: Laboratorios Rovi

Yo la tuve cuando estaba por los 5, la sigo hace bastante, pero me sali hace meses con ganancias claramente y ahora con esta corrección he vuelto a entrar, debe de tener rebote mínimo del 6-8% en varios días, por lo menos el comportamiento de los últimos mínimos decrecientes parece ser así.
Lo que no veo nada claro es que vuelva a los 10 en el corto plazo, pero los 9,2-9,4 debe de tocarlo en breve, por lo menos he apostado por eso en principio.

#56

Re: Laboratorios Rovi

La compra de N+1 sobre el paquete de Bestinver puede ser un catalizador para continuar las subidas después de este parón.

Brokers destacados