Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.807 / 2.888
#14449

Re: GOWEX

nueva subasta en 12,5

#14450

Re: GOWEX

cerrada la subasta de GOW a 12 y de inmediato una nueva a 12,50

me han entrado en la de 12 a ver si las coloco ya mismo, uanque sea a 12,50..... pero quisiera a 12,99

#14451

Re: GOWEX

...en todo caso, insisto en mi linea de reflexion:

1) Si necesitas el dinero a corto, lo siento: la proxima vez no volverás a cometer el mismo error
2) si no lo necesitas y crees en GOW (a pesar de su equipo de comunicacion): sinceramente, me ha venido genial para entrar a un precio muy bueno. llevaba tiempo esperando esto...nos vemos en 2016
3) si no lo necesitas y no crees: mira momentos tecnicos adecuados para salida

En mi caso: yo, como Lako (lo dijimos hace un mes), estabamos con la caña esperandolo a 15... y se me pone pelin mejor, a 14,50 (ojalá hubiera optimizado un poquito más, pero bueno...). no voy a dormir mal esta noche

#14452

Re: GOWEX

Lo mejor del informe es cuando dicen que los ingresos son mentira... Gowex paga impuestos porque le gusta que bueno. Lo mejor es que a entidades así se les permita realizar este tipo de informes como el que escribe un blog de novelas.

#14453

Re: GOWEX

Hoy las puedes ver a 16, importante que compren fuerte ahora.

#14454

Re: GOWEX

pq vuelve a subasta?

#14455

Re: GOWEX

La llaman gafe, pero es que se lo gana a pulso. (a Jenaro no se le ve con buena cara)

Tania Roel
‏@TaniaRoel La alcaldesa Ana Botella visita @gowex #madridwifi caso de éxito

Tania Roel @TaniaRoel · 2 h
"Como funciona el #wifi de @MADRID ? #anabotella visita @gowex pic.twitter.com/Ayk6jGcwcl

#14456

Re: GOWEX

Te acompaño, Crazy. Ya las tengo promediadas a 7,3€

Brokers destacados