Acceder

¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

27 respuestas
¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?
¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Tienes que buscar a alguien a quién vendérselas o dirgirte a la propia empresa esperando que las adquieran. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Yo tengo unas pocas de Renta Corporación. Pago mas de gastos que lo que valen. Las tengo a mercado desde hace un mes pero no puedo deshacerme de ellas. Sabes la situación legal de esta empresa? Esta incluida en el listado de cotización pero no se las lleva nadie ni regaladas
Gracias

#12

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Si estas hablando de acciones suspendidas como en el caso de Vértice 360 se puede hacer a través de la entidad depositaria o simplemente buscando un tercero que quiera comprarlas (recomendándose documento público en caso de entre los particulares). Es decir que se puede encargar a la propia entidad la búsqueda de un comprador y el precio el pactado entre las dos partes.
Un saludo

#13

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Mis disculpas por la tardanza en contestar, me reincorporo hoy de vacaciones y me he pasado 13 horas en un tren, con lo que tampoco estoy muy "despierto" para mirar cómo está renta corporación (si no recuerdo mal era el broker de las cajas de ahorros).

Como te digo, desconozco en qué situación se encuentra, ni siquiera sé si cotiza o no, si me pones un privado y con más calma, intentaré mirar algo cuando me encuentre más despejado.

Un saludo y de nuevo mis disculpas por no contestar antes, como digo, no he estado disponible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Me disculpo por un error "de bulto". Sin duda el cansancio del viaje me ha jugado la mala pasada de confundir renta corporación con ahorro corporación (que sí era el broker de las antigüas cajas de ahorros).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Pues recientemente escribí un pequeño resumen de qué se puede hacer en ese caso: Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa

Según la circunstancia por la que haya dejado de cotizar la empresa se puede actuar de una manera u otra, saludos!

#16

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Intenta negociar con tu sucursal que te hagan la devolucion del cobro de los gastos de administracion hasta que sepas mover ficha con ellas. A mi me lo devolvieron este año. Mi recomendacion es q si un operario no sabe/quiere pruebes con toro pues asi ocurrio en mi caso. Sobre que hacer, yo de momento lo que me dicne en mi sucursal es q para no cobrarme anualmente los gastos de admon, me pueden imprimir estos derechos en papel, me los envuelven y me los llevo a casita y me los "administro" yo. Lo veo poco practico y menos ecologico. Creo que con los q yo hablo en la sucursal tienen tanta idea como yo de estos temas, asi que quiero encontrar tiempo para hablar con alguien mas senior o mas especializado en estos temas antes de tomar decisiones de las que luego me arrepienta, y me pueda dar todas las opciones posibles para tomar una decision informada.
Suerte y si te dan alguna opcion mas en tu banco comentalo para tenerlo en cuenta.

Brokers destacados