Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
6 / 699
#41

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Yo las llevo desde los 4.20 y creo q pueden llegar a final de año a una buena plusvalia aparte que este mes q entra esta la junta de accionistas y aprobaran 4 ampliaciones de capital para pagar dividendos.

A mi personalmente no me gusta un pelo el tema pero es lo q hay, es posible q le siente mal a la cotización el día que lo aprueben pero ya se vera hasta donde llega hasta entonces.

No creo q termine el día sin q sacrafame comente su teoria de la casilla con popular y diga q lo dejo reflejado en el carrito de la compra,,, xD no te lo tomes a mal cdo lo leas hombre!

#42

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Es una pena que no se hable más de este valor, tiene buen recorrido y es mas seguro q muchos otros del MAB

pero weno, las modas mandan

#43

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

cuando haces Pop ya no hay stop¡

#44

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Vaya bajón se está metiendo hoy. ¿Me he perdido algo???.
-3'91%, cotizando a 5'38 en estos momentos (entré e 5'65)...
Acongojado estoy. Stop loss en 5'07€, pero a este ritmo igual se lo salta hoy.
¿Alguna idea?

#45

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Están todos los índices igual, nada específico de POP. Mientras respete el soporte, que es la base del triángulo de las últimas semanas, yo estoy tranquilo. Hasta ayer pensaba que realizaba throw-back a la resistencia del triángulo para volver a subir, pero hoy el Ibex lo ha mandado todo al pedo.
Pero como digo, sigue una alcista que ha tocado hasta 4 veces, que hoy estaría sobre los 5,32.

#46

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Como veis la situación actual? Yo estoy pillado a 5,69 y ya con pérdidas de casi un 7% no si retirarme o aguantar.

#47

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ha perdido el soporte de los 5,5x,, quizas hubiera sido ese el momento para venderlas a perdidas si puedes estimar que perdiendo ese precio puede entrar en una fase correctiva más profunda.

No obstante Popular es una empresa muy ligada a la economia española, en estos meses estamos observando un mejor comportamiento de la economia y deberia incentivar esta acción.

Las bajadas que esta sufriendo son generalizadas por lo que no es algo individual, mientras que el ibex sube popular sube en mayor medida y cuando baja también.

Si observas la gráfica (no me baso en análisis técnico pero veo interesante analizar la situación actual)
veo un momento muy propicio para acumular más y promediar en todo caso antes q vender a perdidas. El momento en el que realizastes la compra fue un poco ajustado

No creo que encuentres otra acción con más potencial q no tenga una corrección en este momento. Quizas enagas que esta aguantando el tiron,, pero lo dicho no veo motivo para salir corriendo

#48

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias por tu análisis kindermalo, tendré que seguir sufriendo me temo, espero que no dure mucho.

Te puede interesar...
Brokers destacados