Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me funciona en mi móvil Android la Cuenta Real de ClickTrade

2 respuestas
No me funciona en mi móvil Android la Cuenta Real de ClickTrade
No me funciona en mi móvil Android la Cuenta Real de ClickTrade
#1

No me funciona en mi móvil Android la Cuenta Real de ClickTrade

Hola a todos. Soy nuevo en ClickTrade en la cuenta Real. He estado con la cuenta demo varios días y al gustarme la baja comisión y el poder usar el móvil para ver tus posiciones o mandar órdenes desde fuera, pues me llamó más la atención, ya que en ING Direct que es donde estoy aún, pues no tienen la aplicación hecha para el móvil.

Bueno, ahora que quiero usar la Cuenta Real de ClickTrade en el Móvil al entrar con el usuario y clave se me queda la pantalla en negro con un circulo en medio de estar cargando, pero no me llega a cargar. En cambio sí lo hacía y realizaba operaciones con el móvil en modo DEMO.

Me he puesto en contacto con el servicio al cliente y me han dicho que borré caché, que acepte todas las cookies, que entre a través de su web www.clicktrade.es en Clientes, que me baje el programa de SaxoBank Trade, etc.

Con todas esas cosas me pasa lo mismo, en el móvil se queda cargando y no entra.

Mi Móvil es:
HTC Desire S
Android 2.3.5

Lo que yo no entiendo como es que el Demo sí me funciona y el Real no. A través de la web por el PC me va bien.

Espero soluciones de quién le haya ocurrido lo mismo o sepa la solución, gracias.

#2

Re: No me funciona en mi móvil Android la Cuenta Real de ClickTrade

no se que peude ser la verdad, prueba a bajar firefox para andorid y entra con firefox, yo entro sin problemas, nunca los e tenido.
Tamien es verdad que mi version de andoid es bastante mas actual, pero aun y asi deberia entrarte sin problemas,

#3

Re: No me funciona en mi móvil Android la Cuenta Real de ClickTrade

Esta mañana no me iba con el explorador ese pero ahora acabo de entrar y ya sí me va con el explorador que me has dicho. Mucha gracias.

Brokers destacados