Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
36 / 39
#281

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Hay un muy buen articulo de seeking de hace unos dias era pro, y hoy cobertura por parte de zacks ya lo habia advertido el analista y otro artculo, no puedo colgar nada estoy fuera, si alguie puede adelante si no lo cuelgo a la tarde

#283

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

El pro es otro, ni lo cuelgo no hace falta ese es mucho mejor, te da una visión de las tasas de respuestas y puedes hacer la comparativa con inmunopulse, pinta bien aunque sólo sea para que valla pasando de fases, que es lo que nos interesa, hace hincapié en los resultados de la IL-12 en los tumores a distancia, me parece interesante para tener una buena visión de la compañía.

Y este es el infome de cobertura de Zacks que también es de Grant Zeng, que trabaja para Zacks, Precio objetivo 1,5 si este año tocamos uno me doy por satisfecho, poquito a poco
http://scr.zacks.com/files/doc_coverage/Biotech%20-%20Grant%20Zeng/ONCS/February%2027%202014_ONCS_Zeng.pdf

Saludos

#284

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

En el otro también da un precio objetivo conservador de 1,5€

con un par de advertencias:

1. malos resultados en los estudios clínicos (obviamente)
2. hay pasta hasta 2016 tras la ampliación de capital del año pasado, lo que implica más necesidad de pasta a finales de 2015 como muy tarde. Si aparece una farma gorda a colaborar (opción más probable) la cotización se disparará por las expectativas de compra, mientras que si no es así, necesitará una nueva ampliación de capital, con la correspondiente bajada de la cotización.

Creo que nos hemos quedado solitos con esta joya. Yo pretendo aguantar hasta 2017 por mucho que suba por encima de 1,5€. Las posibilidades de aprobación me parecen enormes, y si es así, la aprobación para otras indicaciones alternativas, también.

#285

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

El de seeking y el de Zacks son los mismos, me gustan las advertencias y que sea conservador eso creo que en el fondo es positivo,(No me gusta echar las campanas al vuelo) creo que stormy también llevaba no se si con el subidón se habrá desecho de algo, yo también pretendo aguantar y si salgo será porque subiera muchísimo y me compensara.
En cuanto vea algo de lo de Asco y el abstract que tienen pendiente de enviar lo cuelgo.
Carcinoma de células de merkel es el que me mantiene mas ilusionado con la compañía y como bien dices otras indicaciones alternativas, la dilución supongo será inevitable pero no ahora, en el fondo no creo que sea malo es lo normal,y un partner nos vendría de perlas.

Cada cosa a su debido tiempo.

Saludos

#286

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

No creo que vaya a poder ver la conferencia del lunes. Casi seguro que voy a ir a la conferencia de Bestinver y coinciden. Espero que pueda verse en diferido.

#287

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

OK, si eso lo cuelgo

#288

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Me da la impresión de que la compañía se ha puesto las pilas parece que está todo más controlado, que avanzan con más velocidad y hacen las cosas mejor, esa es la impresión que tengo, tienen pasta y ha subido la velocidad de gasto, pero se han ejecutado muchos warrants, desde que llego el nuevo director medico parece como si la estrategia estuviera más clara, no se si se reflejara en el precio hoy mañana o pasado pero me gusta, si todo esto lo combinamos con buenos resultados supongo que se verá en la cotización, por lo pronto mantengo y como he dicho muchas veces espero por ver merkel cell carcinoma, hay muchísimos catalizadores para este año, si los van liberando con buenos datos, espero la que cotización suba poco a poco por encima del dólar, esto es una carrera de fondo no de velocidad.

Están pendientes de otra citokina y otro ensayo en otro tumor, seguro que eso es cosa del nuevo director médico, aunque eso no es nuevo, ya lo comentarón en las últimas presentaciones.

Y está el tema de los anti pd-1 si consiguen, no una asociación, sino simplemente que les financien un estudio en combinación ya me doy con un canto en los dientes.

http://www.visualwebcaster.com/event.asp?id=98095

Brokers destacados