Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones que prometen en 2014

15 respuestas
Acciones que prometen en 2014
Acciones que prometen en 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Acciones que prometen en 2014

gracias por este post tan currado, así da gusto informarse

#10

Re: Acciones que prometen en 2014

También la veo como una que se podría incluir para este año, El 2013 se ha quedado muy tranqui.
También veo muy bien a Grifols, Amadeus, y puede ser el año de Técnicas Reunidas.
La verdad es que veo muchas empresas que creo que subirán bien en este año.

#11

Re: Acciones que prometen en 2014

Como no va haber corrección? Cuando los valores están muy sobrecomprados, siempre hay inversores que sueltan papel y las acciones bajan por muy alcista que esté el índice.
Mirate la cotización del Ibex por ejemplo en una gráfica de los 10 últimos años. Siempre hay picos de corrección

#12

Re: Acciones que prometen en 2014

Otra que tengo en mi cartera para este año es Bayer, aunque esta empresa lleva años con buena trayectoria. Es un pedazo de empresa en todos los sentidos

#13

Re: Acciones que prometen en 2014

Yo a Bayern la tengo en seguimiento desde hace tiempo,inmejorables fundamentales.Pero!!!Si te das cuenta en el historico de cotizaciones hay semanas enteras en las que el precio no se mueve debido al poquisimo volumen que mueve.Este es motivo por el cual no la he incorporado,es muy fácil no encontrar contaparte a un precio cercano al deseado el dia que se quiere vender.
Por otro lado,comentar que me sorprende el escaso interés que despierta esta gran empresa entre los inversores del contínuo.

#14

Re: Acciones que prometen en 2014

Pero siempre va subiendo y las correcciones no son muy grandes, es una acción más segura que otras por el tema del volumen. Eso también me gusta

#15

Re: Acciones que prometen en 2014

Me referia a la correcin que todo el mundo esta esperando en los 1,35....claro que va a haber correcciones...pero me refiero de no haber en el corto plaazo inmediato.....

#16

Re: Acciones que prometen en 2014

y que pensais de reno de medici?creeis que subira en 2014?gracias

Brokers destacados