Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
86 / 734
#681

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

pelos totalmente de acuerodo contigo
pero debemos estar mentalizados que de aqui a diciembre el ranngo puede ser de BME
32/25 euros para lo bueno y lo malo y si ofertan a 40 nos pensamos vender o vender en opa
como lo ves pelos
un abrazo

#682

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

oTra vez estás en Cuenca?? !! Pero qué parrandero eres!!
S2 Compy.

#683

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

No.

Estoy en Elche pero ganas de volver a juntarme contigo me quedan.

Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#684

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Pero ese rango que tú dices..... debes estar mentalizado no sólo para BME, sino para cualquier inversión en Bolsa.
Sinceramente, es una acción que no me preocupa en aboluto (por ahora), por muchas plusvalías que tenga en ella, no es de las primeras que quiero desprenderme , ni mucho menos. Ya la comp´re una vez y la vendí... y la volví a comprar sobre los 19 euros, por lo que la considero un "plazo fijo bien remunerado" para estos tiempos. me da igual que suba 3 euros o que los baje, si mi intención no es vender por ahora. Si la oparan (creo que llevo 6 años oyendo hablar de ello y nunca se ha producido).. pues se vende y punto (según quien la comprara).
Yo sigo el mercado todos los días... pero opero en pocas ocasiones. Hay muchas acciones de las que me desprenderé antes, aunque lleven mucha menos revalorización.
Resumiendo : ¿cómo lo ves?... pues con calma, como siempre. Lo mío son las grandes curvas.
Por At, el p´roximo escollo serían los 34 euros y actualmetne a un per 18 , la veo cara , pero no carísima, como otras.
Recuerda : la decisión siempre es tuya.
s2

#685

Re: BME en Bolsa

Alguien sabría contestar, ¿por qué BME tiene movimientos de compra/venta de 2 ó 3 acciones?. Si observáis en Bolsamania en la sección de cotizaciones en directo, hay movimientos de 1, 2 ó 3 acciones

#686

Re: BME en Bolsa

Por si es una explicación, yo en diciembre compré 1 acción para que no me cobraran en el broker de ING.

#687

Re: BME en Bolsa

Hola.
El 27 de Enero se cobra un dividendo a cuenta ?

Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#688

Re: BME en Bolsa

Creo que ese se cobro ya en Diciembre

Brokers destacados