Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
34 / 39
#265

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCEL 2013 PRESENTE AÑO.

Apuntado!

#266

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCEL 2013 PRESENTE AÑO.

Aunque no soy muy partidario de colgar estás cosas, me parece interesante lo que contesta la compañía, da a entender algo cara a esa presentación, o eso me parece a mí.

Además la presentación pone Updated no Overview, bueno pura especulación, esperamos al martes.

@Oncosec When are your 2014 milestones going to be updated?

OncoSec ‏@Oncosec 32min
@ericgriesser Milestones will be available soon. You may be interested in the corporate update happening on the 14th: http://ow.ly/slrb8

Retwitteado por eric griesser

#267

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCEL 2013 PRESENTE AÑO.

http://xml.10kwizard.com/filing_raw.php?repo=tenk&ipage=9311660

Parece que este fondo incremento un poquito su participación, ya llevaban más de 7 millones.

#268

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCEL 2013 PRESENTE AÑO.

Lo mismo me ha parecido a mí. Puede que presenten algún dato concreto preliminar sobre los estudios clínicos de la fase II. Intentaré ver la presentación a ver qué nos cuentan.
La pinta es muy buena.

#269

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Buenos días

No olvidéis que el destino que marque , era y sigue siendo
1,50

#271

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCEL 2013 PRESENTE AÑO.

Normal la bajada de hoy después de la revalorización sin pausa de +70% desde diciembre. Con mucho volumen y se ha ido recuperando. Me gusta. Parecen recogidas de beneficio para seguir tirando para arriba tras la pausa.

Al final el martes no voy a poder estar conectado a la hora de la conferencia. Espero que se pueda ver en diferido. Esto es lo que decían desde la empresa sobre la charla: "will be presenting a corporate update"

#272

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCEL 2013 PRESENTE AÑO.

0.55 a ver como cierra, pero ya hemos recuperado, la expectación es máxima para mañana

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar