Acceder

BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

35 respuestas
BASF en subida libre, ¿hasta dónde?
BASF en subida libre, ¿hasta dónde?
Página
2 / 5
#9

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

Invertiriais en basf ??

#10

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde

Muy buenas ... tras observar como en el día de hoy la vela se ha posado en la linea de tendencia alcista y no ha querido bajar de ahí , yo creo que ahora va a tocar despegar ... me subo al carro con ustedes con una orden de compra a mercado para mañana ;)

A empujar entre todos.

#11

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

Basf es una gran compañía enormemente diversificada por actividad y por países, bien gestionada y con un largo historial de estabilidad. Yo no miro el análisis técnico, sólo invierto por fundamentales, las tengo hace años, cobro el dividendo cada año y disfruto de la revalorización de la acción y de las expectativas de futuro.

En mi opinión Basf debe estar en toda cartera de acciones.

#12

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

¿Sabes cuando vuelve a repartir dividendos? y de cuanto % será el próximo¿

Gracias.

#13

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde

Se me ejecutó la orden de compra en 66,32€ .... Pequeño gap bajista de apertura me parece.

Ahora a remar entre todos !!!

#14

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

Basf siempre reparte dividendo a primeros de mayo, en 2013 el 7 de mayo, 2,60 euros por acción. Para 2014 la fecha será parecida, y la cantidad no se sabe porque eso se decide en la reunión anual de accionistas que es poco antes de esa fecha. Para 2014 los analistas estiman un dividendo de 2,70, y de unos 2,80 para 2015.

Lo peor es cuando te llega el dividendo casi reducido a la mitad debido a la retención del 21% de la hacienda española y del 26,38% de la hacienda alemana. Pero bueno luego buena parte de ese dinero se recupera al hacer la declaración de hacienda española y pidiendo la devolución de lo retenido sobre el 15% a la alemana.

#15

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

Basf es un empresa muy solida y ahora es el momento para comprar

#16

Re: BASF en subida libre, ¿hasta dónde?

Tras haber hecho el doble suelo ....

... +2% en el dia de ayer y otro +2% en el arranque del día ...ahora a tapar el gap y a por los 75-76€ en menos de 1 mes . (Esperemos)

Brokers destacados